no seleccione

7 regalos golosos para Navidad

Diciembre es una época que se caracteriza por las fiestas, reuniones y reencuentros con familiares y amigos. Para cuando salen esos planes imprevistos o cuando vas a casa de alguien y no quieres llegar con las manos vacías, te ofrecemos una lista de detalles que seguro te harán quedar muy bien y hasta te agradecerán el gesto

Foto: Hector Trejo
Publicidad

1. Cookies Ink: en un lindo frasco trae la mezcla para la preparación de galletas, solo hace falta agregar mantequilla, huevo, extracto de vainilla y ¡listo!
cookiesInk_BMS_Htrejo
2. Le Bouton: un obsequio que le endulzará y alegrará el día a esa persona afortunada que lo reciba. La presentación de su marquesa de chocolate y pie de limón tienta al paladar de cualquiera y hace que pocos se puedan resistir a probarlo.
LeBouton_BMS_Htrejo
3. La Picanta: es perfecto para los amantes de la experiencia del dulce picor en la boca. Estas exóticas mezclas para untar pueden ser una gran opción para llevar y compartir en alguna fiesta navideña y así darle un toque diferente al sabor tradicional.
lapicanta_BMS_Htrejo
4. Prasan: una presentación diferente para llegar a una reunión con las clásicas palmeritas o polvorosas que tanto gustan.
Prasan_BMS_Htrejo
5. Tea Time: té artesanal proveniente de los mejores cultivos del mundo, que brindan una experiencia sensorial única que genera bienestar físico, mental y espiritual.
teaTime_BMS_Htrejo
6. Sacos de Santa: es un detalle exclusivo y personalizado que se puede adquirir en Sobremesa. Con los productos que están disponibles en esta tienda de delicateses se puede rellenar y así dar un obsequio lleno de sabor.
sacosSanta_BMS_Htrejo
7. Bastones de caramelo: clásicos de la Navidad. Para quienes les gusta entregar un detalle en esta época a los compañeros del trabajo, grupo de amigos y familiares los Candy Canes son un dulce gesto para recordar que es momento de dar y compartir.
candyCanes_BMS_Htrejo

* Productos disponibles en Sobremesa *

]]>

Publicidad
Publicidad