De temporada

Opciones para regalar el día de la madre

Se acerca el día de la madre y por eso, te ofrecemos opciones para consentir a mamá

regalos día de la madre
Publicidad

No te muevas de tu casa y llama a Deliencuentros

deliencuentros, día de la madre 

Si no te sientes con ganas de salir de compras o sencillamente los tiempos no te dan, nada mejor que seguir la cuenta de Deliencuentros, seleccionar uno de los seis combos que más te guste con todas las cosas que le gusten a tu mamá y con su delivery, llega a la comodidad de tu hogar.

Esta cuenta destaca por seleccionar lo mejor de cada marca. Exquisiteces en la comodidad del delivery.

Coordenadas:

Helados fuera de serie con Fragolate

fragolate

Si tu mamá es amante de los helados, probablemente un regalo interesante puede ser sorprenderla con unos helados de Fragolate. Esta marca no solo destaca por sus sabores tradicionales sino por la línea de sabores amazónicos como copoazú, arazá, chocoazú con yuvía, manaca, hormiga limonera o también por su línea de «Sabores nuestros» donde aparecen nombres como miramar, chicha criolla (que ya tiene una larga lista de seguidores), ponche crema, dulce de lechosa, torta negra, marquesa de chocolate o café-Carbone.

No tienes que ir hasta el CC Metrocenter para comprarlos. Afortunadamente cuenta con delivery para que llegue a la comodidad de tu hogar sin inconvenientes.

Coordenadas heladas:

Bombones Picacho

picacho, chocolate, día de la madre

chocolate picacho, día de la madre

Cocina en casa sin tener que salir a hacer el mercado

perfect plate

Perfect Plate es un concepto ideal para disfrutar una comida cada día o en una ocasión especial. Aprovecha el Día de las Madres con un delicioso desayuno cocinado por ti, que te hará lucir como todo un chef. Sin preocupaciones, ni compras en el mercado, te llevan todo lo necesario para que mimes a mamá.

Coordenadas:

Si quieres más regalitos además de productos gourmet

the box ccs

Si tu mamá es de las que la coquetería forma parte de su estilo de vida, entonces otra opción es la oferta que trae The Box Caracas, cuenta en instagram que ofrece una amplia gama de opciones para regalar.

Coordenadas:

Instagram: @theboxccs

Los pequeños detalles de Khamai

Esta cuenta se adapta a tu imaginación y hace de los pequeños detalles un gran regalo. Por eso, no subestimes tu presupuesto y regala cosas lindas con ellos. Coordenadas:

        Labios más tiernos, piel más hidratada La marca de jabones artesanales sin aditivos químicos, Menta-Pementa, trae regalos alternativos como barras de jabón o sus lip balm para mantener los labios hidratados. Porque el cuerpo también necesita alimentarse bien.  

En tiempos de crisis, regalos inteligentes ¿Quieres conocer a alguien más allá de lo que aparenta? Regálale un Lip Balm de Menta Pementa y espera a que se termine!! Te sorprenderás! ¿Le hará refill, lo usará como pastillero, como costurero, como tornillero, como especiero, lo llenará de pasta de dientes para llevar consigo, guardará los dientes de sus hijos, o un mechón de pelo tuyo??? Bálsamo labial protector y reparador, Natural o Peppermint Mezcla de cera virgen, manteca de cacao y los aceites más nutritivos. Un regalo útil para cualquiera: abuela, mamá, madrina, tía, madrastra, mamama, hermana. #MentaPementa #alamaneraantigua #cosmeticanatural #slowcosmetique #sinaditivos #jabonesartesanales #venezuela #diadelamadre #reciclable #lipbalm #balsamolabial #cera #mantecadecacao #mothersday Una publicación compartida de Menta-Pementa (@mentapementa) el

Coordenadas:

Porque el chocolate jamás pasará de moda

Mantuano Chocolate no deja de crear maravillas para cada ocasión y para el día de las madres, prepara dos opciones geniales: las barras de chocolate con almendras, con un empaque diseñado por Titina Penzini o las tres barritas de 50 gr, cada una, que vienen dentro de unas cajitas de madera artesanales, todo bien hecho en Venezuela.

Coordenadas:

Pomarosa para volver al origen   

Jabones artesanales 100% naturales para el cuidado de la piel.

Coordenadas:

Si no estás en Caracas. Lejos pero no ausente

envia58

La cuenta Envía 58, te acerca a los tuyos sin importar en qué parte del mundo estés. Ingresa al portal, escoge la experiencia que más te guste y dile a mamá cuánto la quieres. La gestión es fácil y no te tienes que preocupar ni siquiera por el envío.

Coordenadas a distancia:

Publicidad
Publicidad