Eventos

Excelsior Gama se convierte en vitrina para emprendedores gastronómicos

Las sucursales Express Baruta, Plus La Trinidad, Express -la Trinidad y Express Sebucán serán los escenarios para que emprendedores gastronómicos puedan ofrecer  degustaciones de  sus propuestas en los espacios de la cadena de supermercado

supermercados excelsior gama
Publicidad

Durante todos los viernes del mes de marzo Excelsior Gama apoyará a emprendedores gastronómicos venezolanos para brindarles la oportunidad de impulsar sus productos con degustaciones en varias de sus sucursales, ubicadas en el Este de Caracas.
La actividad que tiene por objetivo dar a conocer productos nacionales también es realizada con la intención de ofrecerles a sus clientes alternativas gastronómicas para toda la familia, sin dejar a un lado sus pilares de ofrecer siempre productos de excelente calidad. Algunos de los productos que los asistentes podrán degustar son:  cocteles, cervezas artesanales, quesos de cabra, mermeladas y chocolates.
Las degustaciones iniciaron el pasado viernes 02 de marzo en la sucursal Express Baruta pero continuarán el próximo 16 y 23 de marzo en el Plus La Trinidad y Express La Trinidad respectivamente.  Las sucursales mencionadas y  Express Sebucán serán los escenarios de las múltiples degustaciones durante todo el año y su cronograma  será develado mes a mes a través de sus redes sociales.
Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de la cadena, expresó que les complace  poder ser cómplices de  emprendedores gastronómicos venezolanos  que se esfuerzan día a día por dar lo mejor para el país. Además, señaló que La capacidad de reinventarse que reflejan las propuestas es el motivo por el cual  siempre habrá un espacio para ellos en Excelsior Gama.
]]>

Publicidad
Publicidad