Delirio por el helado al mármol

Valencia, la tierra de las naranjas dulces y las mujeres bellas, se caracteriza por un clima caluroso que se puede sobrellevar solo con un refrescante y cremoso helado al mármol 

Delirio por el helado al mármol

Para aquellos que buscan conocer nuevos destinos, la capital del estado Carabobo tiene mucho que ofrecer: la vida nocturna es muy activa sobre todo en las calles centrales que agrupan un sinfín de locales con distintas propuestas y un solo objetivo: disfrutar.
En la urbanización El Viñedo se encuentra la conocida calle de los cafés, una zona muy concurrida de Valencia que cuenta con una variedad de opciones para sentarse al aire libre para tomar una merienda, una buena comida y hasta una copa sea de vino o helado. En este caso, la oferta es disfrutar del placer de comer, consentir el paladar y compartir en la mesa para pasar un rato agradable.
Este es el objetivo de la heladería Poppa donde la experiencia va más allá del sabor ya que el cliente tiene el reto de escoger entre más de 30 cremosas opciones, que a diferencia de otras heladerías, las trasladan a la barquilla o tinita. En Poppa, luego de degustar y decidir qué topping colocará, viene la parte divertida: llevar el helado al mármol. La magia, es que sobre esta piedra fría se combinan los helados artesanales con las texturas de los ingredientes escogidos como brownie, flips, galletas, confituras, suspiros, pirulín, gotas de chocolate, entre otros…
Además de los helados, también está entre sus especialidades bebidas como el té, café y merengadas.
Poppa invita a sus fieles seguidores a participar a través de su sitio web http://www.poppa.com.ve/ compartiendo sus heladas creaciones. Solo hay que ingresar los datos solicitados, seleccionar los sabores, toppings y sirops. Mensualmente se anuncia un ganador, que como premio recibe su creación gratis que estará a la venta durante ese mes en la heladería.
 

]]>