<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Descubre la tradición milenaria del té en este curso

Caracas Tea Company, continúa con la exitosa labor de impartir la tradición milenaria del té entre el público venezolano a través de su escuela de té, ahora con el curso “Servicio de té, etiqueta y protocolo” el sábado 24 de septiembre

Descubre la tradición milenaria del té en este curso

Entre las clases que se dictarán podrás aprender de; presentación de la mesa, elementos que la componen, montaje de la mesa, acompañamiento para el té, presentación de servicio de té según los distintos eventos, orden de servicio, forma correcta de beber el té, Low Tea y High Tea. Estas son las áreas que se estudiarán en esta clase, que será impartida por la profesora Bredy Baralt, Gerente de eventos especiales, ceremonial y protocolo, desde las 2 pm hasta las 5:30 pm.

Gracias a la gran demanda que ha tenido, durante el mes de septiembre también se realizará el curso de Tea Shop Manager, el sábado 03 y  el domingo 04. Este curso brinda a los estudiantes la oportunidad de educarse en Orígenes y concepto del Té, Tipos de Té, Mercado Mundial, Implementos Preparación de la correcta taza de Té, Análisis Sensorial, Te y Salud, Hardware of Tea Shop, Costos y Marketing. Tiene una duración de 18 horas académicas y se realiza en la modalidad presencial y on line.

Ambos, “Servicio de té” y “Tea Shop Manager” están dirigidos al público en general y, en especial, a aquellas personas que se desarrollan en el medio gastronómico y a quienes deseen iniciar su propio negocio de té.

Coordenadas Tea Shop Company

*Caracas Tea Company, también funciona como casa de té, donde ofrece más de 40 tipos de té entre puros y blends. Está abierta al público de martes a sábado de 10 am a 6 pm, en la Quinta Camucha, Galería Punto de Arte, 5° transversal de Los Palos Grandes.