<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Dieta 3R: Remover, reemplazar, recuperar

En algunas ocasiones perder peso resulta un sacrificio para muchos, sobretodo porque se abstienen de consumir cierto tipo de alimentos para obtener los resultados deseados en poco tiempo

Dieta 3R: Remover, reemplazar, recuperar

Las dietas extremas no son beneficiosas para la salud y es necesario informarse sobre las alternativas más saludables para cuidar el organismo. En base a esto Nutriwhite, grupo de nutricionistas especialistas en inmuno-nutrición, diseñaron la Dieta 3R que ayuda a definir aquellos alimentos que cada cuerpo tolera, cuáles de ellos no, o simplemente cada cuánto tiempo se deben ingerir.
La “Dieta 3R” está enfocada en tres pasos: remover, reponer y recuperar, que contribuyen a mejorar la salud de manera progresiva.
1. Remover: aquí se comienza por remover todos los alimentos y tóxicos que le hacen daño al organismo, debido a que hay ciertos comestibles que reaccionan a nivel inflamatorio convirtiéndose en enemigos para la salud. De acuerdo a la genética, epi-genética, ambiente, tipo de sangre, antecedentes personales y familiares se comienza a remover estos alimentos de acuerdo a los resultados de los exámenes que se realizan a cada persona.
2. Reponer: una vez que se tienen los resultados de los exámenes previos, también se conocen cuáles son los alimentos que se consideran aptos para generar salud. Como su nombre lo indica, se reponen los nutrientes necesarios para la dieta. A partir de este punto el especialista adapta un menú ideal que sostenga cada tipo de alimento y se adapte al estilo de vida del paciente en cuestión.
3. Recuperar: finalmente se alcanzará un estilo de vida saludable, que da como resultado el recuperar plenamente la salud.
Todos estos regímenes de alimentación se basan en un tratamiento inmuno-modulador: inicialmente se busca sanar el intestino y al mismo tiempo modular el sistema inmune, es por ello que se habla de inmuno-nutrición. Para mejorar la salud de las personas y optimizar su bienestar, Nutriwhite hace énfasis en la calidad de los nutrientes y no en la cantidad de los alimentos, siempre manteniendo presente la realización de las dietas personalizadas, sin importar la condición que padezca la persona.
Si estás interesado en obtener más información sobre la “Dieta 3R” asiste a la conferencia con las creadoras y especialistas de Nutriwhite
Lugar: Teatro de Santa Fe
Fecha: sábado 07 de noviembre
Hora: de 9:00am a 12:00m.
Entradas a la venta en: www.TicketMundo.com 
 
 ]]>