<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Dónde comer pescado en Caracas esta Semana Santa

Si buscas opciones para disfrutar de un buen lugar que ofrezca variedad de pescados esta Semana Santa y estás lejos de la costa, estos lugares pueden facilitar tu búsqueda religiosa

Dónde comer pescado en Caracas esta Semana Santa

Más que un alimento nutritivo e importante para nuestra alimentación, el pescado representa la tradición católica. Por eso, esta semana queremos ofrecerte algunos de los lugares que prometen llevar el sabor de este alimento a otro nivel.

Altamar

El clásico lugar para disfrutar del mar (y también de la tierra). Es el típico restaurante visitado por las familias de generación en generación que reconocen el buen sabor del mar en la ciudad. Sus esquinas bien detalladas, lámparas y decoración hacen de este espacio además de rico, cómodo.

Además, podrás disfrutar de buena música en vivo gracias al piano de cola que siempre hace demostraciones de melodías que trascienden en el tiempo. Entre los platos que podrás saborear están el asopado de mariscos, la paella marinera y no pueden faltar las empanaditas de cazón con el suero picante. Un restaurante sencillamente acogedor.

Coordenadas

  • Teléfonos: 0212.262.18.13/261.97.65/266.88.41.
  • Dirección: 3ra Transversal, entre Av. San Juan Bosco y Av. Luis Roche. Altamira
  • Horario: lunes a sábado de 12:00 pm a 11:30 pm/ Domingos 12:oo pm a 9:00 pm

Urrutia

Ubicado en la Av. Francisco Solano, pertenece a la selecta lista de lugares para comer pescado en Caracas. Pasa desapercibido por su fachada, pero todos los que conocen del buen comer, saben de su existencia. Aquel que visitó el lugar hace 10 años, lo más seguro es que se consiga con el mismo mesonero que lo atendió en aquel entonces.

Este tipo de detalles hacen que sea más especial su visita, además de sus famosos platos de mariscos, pescados y otros. Recomendamos pedir los tacos de pescado, que vienen acompañado con un arroz tan divino, que harán de tu día, el mejor de todos.

Coordenadas

  • Teléfonos: 0212-763.0448 / 762.8715
  • Horario: lunes a sábado de 12:00 pm a 11:00 pm / Domingos de 12:00 pm a 5:00 pm
  • Dirección: Av. Francisco Solano, esquina calle los Manguitos, Sabana Grande, Caracas.

La Huerta

También ubicado en Chacaito, este restaurante de comida española además de tener una larga trayectoria en su cocina, tiene la particularidad de tener una nueva bodega de productos nacionales e internacionales, entre ellos, sus famosos empacados al vacío y quesos de cabra hechos por ellos mismos. Todo el que vaya a La Huerta debe pedir el pescado del día y si tienen la oportunidad de probar el cordero encendido, pues que así sea.

Coordenadas

  • Horario: de lunes a sábado de 12:00 pm a 10:00 pm / domingos de 12:00 pm a 7:00 pm
  • Teléfonos: 0212-761.66.43/763.66.77/762.52.28.
  • Horario: dirección: Av. Francisco Solano con Av. Santos Erminy.

Oceánico

Ideal para ir en familia o celebrar un acontecimiento importante de la vida. Este restaurante es conocido ampliamente por sus sabores y fusiones provenientes de ciudades como Lima, Santiago, San Francisco, Islas del Pacífico y más. Según los comensales, entr los más solicitados están sus ceviches y carpaccios de pescado así como sushi. En general uno de los lugares clave para visitar esta semana si buscas platos a base de pescados.

Coordenadas

  • Teléfonos: 0212-992-2667 y 992-1976
  • Horario: lunes a miércoles de 12:00 pm a 11:00 pm/ jueves a sábado de 12:00 pm a 12:00 am / domingos de 12:00 pm a 6:00 pm
  • Dirección: Avenida Panorama, Urb.Lomas de San Roman C.C. El Mirador P.B., Nivel 0 , Local 1, San Roman.

La Cita

Restaurante ubicado en La Candelaria, famoso por sus paellas, asopados de mariscos y el famoso pargo a la sal. Si quieres adentrarte al mundo de la cocina española en grandes porciones, entonces debes visitar este lugar. El pastel de mero, el pulpo y la crema catalana siguen siendo alguno de los más pedidos en este clásico lugar del centro caracaqueño perfecto para ir en familia.

Coordenadas

  • Teléfono: 0212-5738819
  • Horario: lunes a domingo de 12:00 pm a 10:00 pm
  • Dirección: Esquina de Alcabala – La Candelaria – Caracas

Costa Vasca

Lugar exclusivo por su servicio y calidad. Conocido por su cocina española –vasca- este restaurante promete ser uno de los más acogedores en cuanto al uso del pescado en sus platos.

La langosta (cuando es temporada), los pimientos del piquillo rellenos de langosta, el arroz a la marinera y el asopado de mariscos, son algunos de los favoritos de sus fieles comensales. Excelente para pasar un buen rato en familia o una tarde de negocios.

Coordenadas

  • Teléfono: 0212-2664276
  • Horario: de lunes a sábado 12:00 pm a 10:00 pm / domingos de 12:00 pm a 5:00 pm
  • Dirección: Calle Los Chaguaramos – La Castellana – Caracas

Fresh Fish

De las cosas que menos se disfrutan en este local es la cantidad de comensales que lo visitan. Esto, porque es uno de los mejores en Caracas para disfrutar de una buena hamburguesa, además de sus frescos pescados dispuestos a su consumo. Entre los platos que puedes saborear esta Semana Santa se encuentran las empanadas de langosta (cuando es temporada), sushi y pescados varios.

Coordenadas

  • Teléfonos: 02122657397
  • Horario: lunes a domingo de 12:00 pm a 07:00 pm
  • Dirección: Av. San Juan Bosco, Centro Comercial Yamin Gourmet – Altamira – Caracas

La Casa Bistró

Uno de los lugares más visitados ahorita tanto por el #TeamBms como por el resto de los citadinos que disfrutan de la fresca y creativa cocina de Francisco Abenante. Por lo general, todos los días cambian los platos, aunque mantienen la carta, siempre ofrecen lo que está más fresco en las sugerencias y esto, lo convierte en uno de los lugares más seguros a la hora de comer pescados, ya que además de garantizar la frescura, siempre saldrán en platos suculentos y de gran calidad, tal como el pargo frito – muy demandado por los comensales-

Coordenadas

  • Teléfono: 0212-2853103
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 am a 4:00 pm
  • Dirección: 3ra Av. con 4ta transversal. Los Palos Grandes, Caracas, Venezuela.

Frescados

Ahora bien, cuando se trate de comprar pescado fresco y de buena calidad, lo mejor será ir a la boutique de Frescados, un lugar que ofrece productos de primera calidad y selección de diversos pescados listos para cocinar. Este local además de conservar su especial selección, también provee delivery para mayor comodidad

Coordenadas

  • Teléfono: 0212-2838332
  • Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 7:00 pm / domingos de 9:00 am a 4:00 pm
  • Dirección: 4ta. Transversal de Los Palos Grandes, entre 3ra. y 4ta. Avenida, Quinta Maya Caracas