<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Dorita Gakneras invita a su taller gratuito de muffins intervenidos

Será el miércoles 27 de junio, a las 4 pm, en la tienda de Pan Alemán en Los Palos Grandes

Dorita Gakneras se define como «hacedora de recetas» y, como tal, es capaz de transformar algo que de por sí es rico en algo de otro nivel. Es lo que hace en los talleres que realiza en la tienda «Pan y chao» de Los Palos Grandes que pertenece a Pan Alemán.
dorita-compo-panes
El miércoles 27 de junio, a las 4 pm, será la Edición english muffins con entrada libre. Allí preparará, en vivo, dos recetas: una salada, «muffin a la boloñesa» y el dulce, el muffdant, cuya receta presentó en Bienmesabe (para verla, pinchar aquí).
El english muffin es un pan de trigo suave y redondo, cubierto por pequeños granitos de maíz molido. Son los que Dorita interviene y rellena.
El muffin a la boloñesa lleva salsa de carne molida con topping de queso manchego. «Opté por no utilizar parmesano para darle un toque distinto y porque, además, soy fanática del manchego», dice Dorita, al anticipar lo que va a preparar mañana.
El muffdant, por su parte, es un muffin-fondant con topping de malvaviscos dorados en el horno, con relleno de chocolate oscuro derretido.
muffdant dorita gakneras
Coordenadas Todos están invitados a asistir al taller gratuito. La tienda Pan y chao queda en Los Palos Grandes, Primera Avenida entre Segunda y Tercera Transversal. Hora del taller: 4 pm.
 
 
 
 
 
 ]]>