<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Edgar Leal presenta su nueva propuesta: El Asador

Caracas recibe el nuevo proyecto de cocina venezolana: el restaurante El Asador, bajo el sello del grupo gerencial de Leal Restaurante y Leal Bar

Edgar Leal presenta su nueva propuesta: El Asador

En esta nueva propuesta, el chef Daniel Torrealba, quien lidera junto a Edgar Leal y Mariana Montero la cocina de Leal Restaurante,  ofrecerá en este nuevo espacio sabores venezolanos y su propio sello.

Torrealba se formó en el Instituto Culinario de Caracas, ha formado parte El Comedor del chef Héctor Romero, trabajó en el restaurante Malabar de Perú, lideró las cocinas de Astrid & Gastón en Caracas y forma parte esencial de la cocina de Leal.

El Asador se encuentra en los espacios de lo que fuera Astrid & Gastón en Las Mercedes y cuenta en su carta con entradas como Vuelve a la vida, trufas de queso de cabra caroreño o los pinchos de solomo, pollo y chorizo cocidos a la brasa, con bollitos aliñados, guasacaca y pico e gallo.

Las carnes asadas y las sopas como el sancocho oriental, el picadillo llanero y la de gallina tienen un importante protagonismo en el menú. Entre los principales cuentan con platos como la pierna de cabrito al estilo larense, el asado criollo de lomo de cerdo, o la degustación de pato con mermelada de ají y cremoso de plátano maduro.

En el área del lounge se ofrecerán pasapalos como el mini sándwich de pernil, empanaditas de maíz pilado y los tequeños de la casa rellenos con queso o morcilla. También tendrán cocteles con destilado venezolanos como ron y cocuy.

COORDENADAS:

  • Dirección: El Asador está en la calle Londres entre Av Caroní y Nueva York
  • Horario: De lunes a sábado de 12 del mediodía a 11.00 pm. Domingos hasta las 5.00 pm
  • Teléfono: +58 212 993 11 19