<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

El Super Bowl es un banquete más allá de lo deportivo

El Super Bowl 2020 estará abastecida con la comida preferida por los fanáticos para ver uno de los eventos deportivos más importante de fútbol americano

El Super Bowl es un banquete más allá de lo deportivo

Este domingo, el Super Bowl 2020 paralizará al mundo, como todos los años.

Se llevará a cabo en la ciudad de Miami, en el Hard Rock Stadium.

Cantantes, celebridades, costosas publicidades y comidas rápidas serán el gran atractivo del súper evento.

Ese día, siempre, se consumen toneladas de cerveza, alitas de pollo, pizza, nachos y chilis. Son las comidas preferidas por los afanados del fútbol americano.

Es un día en el que, tácitamente, se tiene permiso para pecar… y comer todo lo que se quiere.

Cerveza

La cerveza no puede faltar en los juegos de fútbol. Pero en el Super Bowl todo es extremo: 3 de cada 4 estadounidenses consumirán esta bebida durante el partido.

El año pasado, los estadounidenses gastaron alrededor de 1.200 millones de dólares en cervezas.  Este año no se quedará atrás.

Alitas de pollo

En el Super Bowl 2020 se espera que los espectadores consumirán 27 millones de alitas más que el año pasado, alcanzando la cifra de 1.400 millones de unidades consumidas.

alitas de pollo

Pizzas

Grandes franquicias de pizza y sus respectivos repartidores de los Estados Unidos, se emocionan por la gran demanda que surge el día que se realizará el Super Bowl 2020.

Domino’s Pizza es una de las marcas que se prepara para vender alrededor de 2 millones de pizzas, un 40% más que cualquier otro domingo del año. Pizza Hut también espera despachar  1,5 millones de pizzas a los aficionados.

Nachos con guacamole

Aguacate, chiles verdes y nachos es la combinación para quitar la ansiedad durante el juego de fútbol americano.

La Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacates de México ha anunciado que estará presente en el Super Bowl 2020 por sexto año consecutivo, la temporada con mayor consumo de aguacates de México en los Estados Unidos, según informa el portal bonviveur.es.

Para este año, los productores de aguacate exportarán 144 mil millones de unidades para abastecer a la fanaticada.

Chili con carne

El chili es una mezcla al estilo texano y mexicano, de cebolla picada, tomate, queso rallado, carne especiada, cilantro, crema agria, jalapeños al gusto y salsa picante.

Se preparan grandes cantidades de chili para la temporada.

chili con carne

Estas cifran indican que el Súper Bowl es el día que más se come en Estados Unidos. La excusa para tanto deleite es disfrutar de la final de la National Football League 2020.