Reuniones familiares, bodas, eventos corporativos, ferias y cualquier celebración en Maracaibo tendrán ahora un invitado especial: la Parrilla a domicilio de La Montserratina.
“La experiencia incluye a nuestro maestro parrillero, quien lleva los implementos necesarios: parrillera, pinzas, carbón, carne, embutidos y todos los productos que el cliente necesite. Además de preparar los platos, el chef estará siempre dispuesto a explicar secretos y tips de la parrilla” destacó Luis Suárez, coordinador de Mercadeo de la empresa.
Entre las opciones que se pueden servir, destacan choripanes, carne a la brasa, pinchos, hamburguesas, costillas, tapas y muchas otras creativas propuestas.
También se podrán solicitar algunos acompañantes e insumos, como pan, guasacaca, hallaquitas, yuca, patacones, ensaladas, salsas, platos desechables, tablas de madera, cubiertos y servilletas.
El ganador del título Maestro Parrillero 2014, Ismael Betancourt, será el responsable de dirigir esta deliciosa experiencia gastronómica. “En Maracaibo contamos con unos verdaderos amantes de la parrilla, y para mí es un honor llevarles el calor y los sabores de la Montserratina” expresó el chef.
Las personas interesadas en disfrutar de estas delicias deben ingresar a la página web de la empresa: www.montserratina.com, seleccionar la opción “Parrillando” y luego darle clic al icono “Parrilla a Domicilio”, donde podrán encontrar toda la información pertinente.
El plan de la marca de embutidos es expandir este delivery a otras zonas del territorio nacional.
“Nuestros próximos destinos serán Lechería y Puerto La Cruz”, señaló Suárez.
Para conocer más de la marca se pueden visitar sus redes: Facebook: LaMontserratina y Twitter e Instagram @LaMontserratina.