Nueva presentación: El té verde viene ahora en botella grande
Al igual que el té negro y el de durazno, la marca Lipton lanza al mercado venezolano una versión familiar del té verde
Al igual que el té negro y el de durazno, la marca Lipton lanza al mercado venezolano una versión familiar del té verde
La marca Lipton Ice Tea vuelve a innovar en el mercado de té listo para tomar y esta vez, lanza en presentación pet de 1.5 litros su Té verde con limón, con el objetivo de ofrecer al consumidor un sabor diferente dentro del segmento de consumo familiar.
El té verde de Lipton mezcla hojas de té y limón. Con esta nueva presentación Lipton Ice Tea quiere que los consumidores puedan compartirlo con sus amigos y familiares.
La nueva presentación viene a completar el portafolio de la marca y ofrece ahora opciones para atender el segmento de consumo familiar con 1,5 litros y consumo individual con pet 500 ml, en sus sabores de siempre: limón, durazno y té verde.
“Este lanzamiento estará impulsado por una campaña que refuerza los atributos principales de la marca, bajo el concepto Regresa a tu estado natural y estará presente en los principales canales de televisión, emisoras de radio y redes sociales”, comentó Isabel Bohórquez, gerente de Categoría Jugos y Té.
A partir de este mes, el té verde de litro y medio está disponible en todo el territorio nacional para quienes quieren disfrutar de los beneficios de esta bebida. Con esto se atiende una nueva ocasión de consumo que empezó en 2018, con los sabores de té negro de durazno y limón.
Lipton Ice Tea invita a interactuar a través de sus redes sociales: en Instagram @liptonicetea_ve y en Facebook liptoniceteaVE