Eventos

Parebere Forum: voces y visiones de las mujeres en temas de alimentación

Parabere Forum es una organización sin fines de lucro que funciona como una plataforma internacional e independiente donde se presentan las voces y puntos de vista de mujeres en lo que respecta a problemas de alimentación alrededor del mundo

parabere forum, bari, women
Publicidad

El evento que será en Bari, Italia este marzo, está comprometido con mejorar el estado de la gastronomía, la comida, nutrición y agricultura gracias al compromiso que ha adquirido con líderes en distintas áreas, desde negocios, académicos, política o asuntos sociales.

El despliegue de experiencias entre mujeres a través de las generaciones y geografías se prestará para discusiones prácticas sobre cómo superar barreras, crear nuevos horizontes, oportunidades globales y locales así como innovación y debate de ideas.  Parabere Forum promueve el avance de las mujeres alrededor del mundo vía negocios y redes sociales.

Con dos días de duración, se dedicarán las mañanas a ponencias y las tardes a mesas de discusiones, debates, conversatorios y talleres. Entre sus objetivos estará crear una poderosa red social en orden de fortalecer la influencia de las mujeres en el sector de la comida.

También se promoverán planes de acción innovadores así como debates que alienten a más mujeres en la contribución del sector alimenticio y promover la diversidad gastronómica. Mientras más compartan sus historias, éxitos, fracasos, problemas, más rápido será el proceso de ayudar y apoyar a este sector.

Para esta edición, el tema a tratar será el emprendimiento donde participarán Josep Roca (El Celler de Can Roca) y el Dr. Vandana Shiva (activista de alimentos) además de reconocer el trabajador inspirador de emprendedores en el sector alimenticio que han impulsado actividades importantes así como generar nuevas normas en el área de la gastronomía.

Con 400 delegados, 30 países, 12 conferencias, seis debates y 25 ponentes, contará Parabere Forum este año. Un evento que sin duda hay que hacerle seguimiento.

parabere forum, bari, women

Publicidad
Publicidad