no seleccione

Destino Bienestar trae su segunda parada: “Reconocer y equilibrar mis emociones”

Con el apoyo de la facilitadora de aprendizaje vivencial Gladys Salazar los participantes podrán reconocer y manejar sus emociones para establecer un equilibrio en todos los espacios de la vida

Foto: Pexels.
Publicidad

La empresa Addhara Bienestar Corporativo trae un nuevo encuentro en donde se propondrá una mirada consciente a aquello que nos hace emocionalmente inteligentes. La idea es que las personas puedan aprender a vincular sus sentimientos para establecer un equilibrio y así ser menos reactivos y más coherentes en todos los espacios de la vida. De esta manera, el miércoles 21 de marzo se llevará a cabo la segunda parada “Reconocer y equilibrar mis emociones” del viaje #DestinoBienestar.


De la mano del Centro Cultura BOD, Addhara Bienestar Corporativo ha emprendido un espacio mensual para promover la cultura de bienestar a través de dinámicas vivenciales, tertulias y activaciones lúdicas, inspirando a la creación de consciencia y procesos de aprendizajes necesarios para enriquecer el manejo de situaciones cotidianas. En esta ocasión, el encuentro “Reconocer y equilibrar mis emociones” tomará como premisa que la fuerza motriz de una familia, de una empresa y de un país saludable y productivo es que las personas experimenten sensaciones de mayor bienestar enlazando los aprendizajes con la gestión de emociones.
La jornada pautada se realizará con la orientación de la facilitadora de aprendizaje vivencial Gladys Salazar; quien ayudará a los participantes a incentivar la “responsabilidad sobre sí mismo” y a mejor de forma esencial los equipos a los que pertenecen y su entorno.
Las actividades de #DestinoBienestar están dirigidas al público general y al corporativo. Acompañados por facilitadores y coaches se tratarán durante todo el viaje temas esenciales como la gestión de emociones, las finanzas personales, las conversaciones asertivas, la alimentación y el manejo del cuerpo frente a los cambios.

Coordenadas:
Fecha: miércoles 21 de marzo de 2018.
–  Hora: 10:00 A.M.
Lugar: Sala Experimental del Centro Cultural BOD, La Castellana.
–  Entradas a la venta en www.tuticketmundo.com y en las taquillas del teatro.
–  Instagram: @bienestarcorporativo]]>

Publicidad
Publicidad