Eventos

Granja Natalia presenta comida caraqueña en Galipán este fin de semana

Tequeños, arepitas, chupe de gallina, pabellón, quesillo y diferentes cervezas artesanales son solo algunos de los elementos que forman parte de "Sabores de Caracas del otro lado del Ávila", un menú caraqueño que invadirá Galipán del 16 al 18 de marzo

Publicidad

El restaurante Granja  Natalia presentará  este 16,17 y 18 de marzo «Sabores de Caracas del otro lado del Ávila»  , un menú degustación que le permitirá a las personas  reencontrarse con las esencias típicas de la comida capitalina. De esta manera, los caraqueños podrán vivir una experiencia gastronómica diferente alejada de la ciudad.


En primer término, el chef Ángel Sánchez ofrecerá un par de abrebocas. Los tequeños de la casa estarán acompañados por salsa de papelón, chocolate picante y jalea de guayaba y, seguidamente, el  dúo de arepitas reina pepiada y sifrina  cerrará la primera parte del menú.
Posteriormente, el jefe de cocina iniciará la degustación de platos principales con un chupe de gallina. Luego, presentará un pabellón de tres texturas, el cual estará compuesto por carne mechada, dados de plátano y puré de caraotas negras; además los comensales disfrutarán de un asado negro y pasticho caraqueño.
Para finalizar, las propuestas de postres estarán a cargo de la chef pastelera Mariana Morales, quien ofrecerá  quesillo, torta bejarana y negro en camisa. Estos postres  estarán acompañados de armonías diseñadas por la sommelier Virginia Sánchez.
El jefe de cocina Ángel Sánchez explicó que el menú presentado no es de comida mantuana netamente. La idea es que, mediante diferentes preparaciones, el menú propuesto pueda resaltar la variedad de sabores y el estilo de lo que se acostumbra a comer en Caracas.
Las otras protagonistas serán las cervezas artesanales. La Negra Santa y la Colorá de la casa compartirán con los platos del menú, al igual que la Mantuana y Mestiza de Aldarra, la Summer Ale e IPA de Kozaka, y la Catira quita pesares de Caleta junto a la Rubia de la misma marca.  Por su parte, la música y el ambiente estará a cargo de  Dj Torkins y Caracas Carioca.
Constantemente, Granja Natalia busca desde Galipán realzar las bondades de Caracas a través de un menú inspirado en la gastronomía de la capital.  De esta manera, la comida que de forma habitual es consumida en la ciudad es presentada con cervezas representativas de la movida artesanal capitalina para llevar a otro nivel de protagonismo sus sabores.
Coordenadas para reservar y conocer más sobre esta experiencia:
– Correo: [email protected]
– Instagram y Twitter: @granjanatalia.]]>

Publicidad
Publicidad