Eventos

La XVI edición de la ExpoGastronomía vino más grande y más sabrosa

Hasta este domingo 15 de julio, la Plaza Francia se llenará de food trucks y emprendedores culinarios para ofrecer un fin de semana diferente repleto de propuestas gastronómicas que rescatan sabores de todo el mundo

Fotos: Daniel Hernández.
Publicidad

En esta XVI edición, más emprendimientos culinarios se unieron a la ExpoGastronomía para llenar a la Plaza Francia (urbanización Altamira) de sabrosas propuestas provenientes de distintos países. Desde foodtrucks de pulled pork, hamburguesas y pizzas hasta puestos de comida griega y mexicana, en la feria gastronómica las personas podrán acercarse y descubrir sabores nacionales e internacionales.

BMS-feria-gastronomica-altamira-12.07.18-DanielH-9

Dentro de los foodtrucks que están presentes en esta oportunidad se encuentran: Caracas Pork con sus costillitas de barbecue, cochino frito y diferentes opciones de pulled pork; El Negro con sus choripanes gallegos, parrilleros e italianos; El Topocho con sus patacones y Coco Caracas con sus cocadas de distintos sabores y toppings.

BMS-feria-gastronomica-altamira-12.07.18-DanielH-8

BMS-feria-gastronomica-altamira-12.07.18-DanielH-7

Por su parte, en los puestos de comida las personas podrán disfrutar platos típicos de Irán, Grecia, Estados Unidos, Líbano, Colombia, Alemania, México y Venezuela. Con ello, la feria logra presentar una amplia gama de propuestas gastronómicas que  abarcan hamburguesas, perros calientes, shawarmas, golfeados, macarrones con queso, cachapas, papas, pizzas y muchas opciones más.

BMS-feria-gastronomica-altamira-12.07.18-DanielH-3

BMS-feria-gastronomica-altamira-12.07.18-DanielH-2

BMS-feria-gastronomica-altamira-12.07.18-DanielH-14

La parte dulce de la ExpoGastronomía también es muy diversa. Para los que buscan un postre para merendar o un plato con más azúcar, en la feria encontrarán tortas, cupcakes, crepes, waffles, churros, helados y merengadas. Asimismo, la ExpoGastronomía cuenta con la participación de algunos emprendimientos relacionados a la moda. De esta manera, además de comida, las personas podrán adquirir prendas de vestir y accesorios hechos en Venezuela.

BMS-feria-gastronomica-altamira-12.07.18-DanielH-1

Coordenadas:

Lugar: Plaza Francia, Altamira.

Hora:  desde las 11:00 A.M. hasta las 9:00 P.M.

Entrada gratis.

Publicidad
Publicidad