Flamenco, tapeo y cante jondo en Granja Natalia

El restaurante Granja Natalia, en Galipán, se envuelve en aires flamencos con el Concert Gourmet Tapas y Flamenco que se realizará el próximo viernes, 05 de junio a partir de las 7:00 pm con vista al disfrute

Flamenco, tapeo y cante jondo en Granja Natalia

Los clientes que ya han vivido la experiencia de las castañuelas han pedido que se repita este evento, por lo que se podrá disfrutar esa noche de tapas ibéricas como: gazpacho montuno de frescos tomates y calabacín con crocantes de jamón serrano; gazpacho tropical de melón y pepino con leche de coco y camarón.
También se podrán degustar croquetas de chorizo sobre cama criolla de guasacaca; croqueta de morcilla sobre mango salteados y pimienta roja; y una especial de atún sobre salsa tártara (como dice la receta francesa).
Asimismo, en la mesa estarán los montaditos de padrón salteados y manchego; un montadito galipanero de cerdo confitado y mostaza y el montadito de jamón serrano y pan al tomate levantino. El postre será un exquisito y suave tocinillo celestial; toque final de un menú finamente preparado.
 
COORDENADAS PARA DISFRUTAR DEL SARAO: 

]]>