Flips se viste de fútbol y estrena empaque

Flips se viste de fútbol y estrena empaque

Flips se une a la fiebre de la Copa Mundial de la FIFA sumándose al furor con que viven los fanáticos estos dos meses
Flips, la marca venezolana de cereales rellenos se unió a la fiesta mundialista con varias actividades a lo largo de toda la temporada de este gran evento futbolístico.
El sábado 2 y domingo 3 de junio, realizó su propio torneo de fútbol playa, en el complejo deportivo RS Futsal Park Los Samanes. El primer Mundialito Fútbol Playa Flips permitió empezar a vivir el mes del Mundial y acompañar a los fanáticos durante este período.
La fiesta no se detuvo ahí, y ahora Flips viste de gala su caja para estar a la altura de la celebración, pantalón corto y a jugar como lo hacen las estrellas del deporte rey en la Copa del Mundo. El conocido empaque de la marca se viste de mundial, con una nueva presentación que conjunta el espíritu de Flips y un diseño que identifica a todos los futboleros.
El nuevo diseño de la caja de Flips de 220 gramos representará la pasión única con que la marca y los fanáticos viven la Copa Mundial de la FIFA y se adaptará a cada sabor: chocolate y dulce de leche.
“El Mundial de Fútbol es una festividad que no podemos dejar pasar, y queremos que nos acompañes a vivir esta experiencia con intensidad y pasión. Por eso traemos nuestro nuevo empaque para la temporada mundialista, inspirado en Rusia. Cambiamos el diseño de la caja completa, resaltando la copa del torneo y el balón como los elementos más icónicos, este diseño alusivo a la competición realza nuestro espíritu innovador ” comenta Daniela Suárez, gerente de Marca Flips.
Pensando en todos los espectadores del torneo, Flips también lleva el entretenimiento de la competición a distintos centros comerciales como complemento a las otras iniciativas propias de la marca. Se están realizando activaciones en 5 ciudades del país: Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo y Caracas. La dinámica consiste en torneos de FIFA en Playstation, en los que el ganador de cada evento se lleva un premio de la marca.


Para mayor información se pueden visitar las redes sociales @areaflips ]]>