Foodtruck Fest llega por primera vez a Valencia

Valencia será la primera ciudad de la gira de Foodtruck Venezuela,que continuará en Barquisimeto, Maracaibo y Margarita 

Por primera vez en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo, los foodtruck realizarán su festival, que se llamará Valencia Foodtruck Fest. Será los días 1 y 2 de septiembre en el Centro Sambil de esa ciudad.

Entre las ofertas gastronómicas estarán Resto Wheels: Hamburguesas y enrollados; Fat Panda: Comida callejera fusión coreana; Aldarra: Cervezas artesanales; Bartenders Truck: Merengadas y cócteles; Mahis: Productos a base de maíz; El Toril: Hamburguesas y pepitos; La Cantina: Comida mexicana; Tony Chips: Hamburguesas, perros calientes y alitas; Tony Gelato: Helados; Fajita Express: Comida mexicana; Ekaa: comidas a la BBQ; Kombi Cocktail: Cocteles y jugos frapé y MiniCcs: Pescado tipo fish and chips.

aldarra-1

El evento será de 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, ofrecerá para todos los valencianos música en vivo con dj’s, inflables y atracciones para los niños, ambiente familiar y seguridad privada.

Las entradas tendrán un valor de 61 bolívares soberanos y pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com y en las taquillas a la entrada del evento.

Después del  Food Truck Venezuela en Valencia,  se visitarán las ciudades de Barquisimeto, Maracaibo y Margarita.