<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Fórmate como Tea Shop Manager

Caracas Tea Company, en su labor de impartir la cultura milenaria del té entre los comensales venezolanos, vuelve a abrir el curso de Tea Shop Manager este 28 y 29 de mayo

Fórmate como Tea Shop Manager

Estas clases, teóricas y prácticas, están dirigidas al público en general y, en especial, a aquellas personas que se desarrollan en el medio gourmet y a quienes deseen iniciar su propio negocio de té.

El curso brinda a los estudiantes la oportunidad de educarse en orígenes y concepto del té, tipos de té, mercado mundial, implementos, preparación de la correcta taza de té, análisis sensorial, té y salud, hardware of tea shop, servicio y maridaje, costos y marketing.

Tiene una duración de 18 horas académicas y se realiza en la modalidad presencial y on line. Para inscribirse, los interesados deberán hacerlo a través del correo caracasteaco@gmail.com, igualmente, para solicitar costos y métodos de pago.

Caracas Tea Company, también funciona como casa de té, donde ofrece más de 40 tipos de té entre puros y blends. Está abierta al público de martes a sábado de 10 am a 6 pm, en la Quinta Camucha de la 5° transversal de Los Palos Grandes.

  • TW – Inst: @caracasteaco
  • caracasteaco@gmail.com
  • Teléfonos: +58 212-283.51.80 /+58 414 319 19 75