Four Hands Cooking se crece con levadura de talento

María Belén Fagúndez y Néstor Cárdenas hacen magia a diario: Con su marca Four Hands Cooking celebran dos años haciendo panes especiales, que elaboran a partir de fórmulas propias. Pero son mucho más que eso: también preparan postres y reparten conocimientos a través de cursos y talleres

Four Hands Cooking se crece con levadura de talento

Four Hands Cooking comenzó con un pan de chorizo. María Belén Fagúndez y Néstor Cárdenas se habían conocido, meses atrás, con un pan de por medio, pero como alumna y profesor. Y alrededor de la misma pasión, la panificación se hicieron grandes amigos.
Una Navidad que celebraron juntos con la familia de María Belén, les sobró tanto pernil que decidieron hacer un pan que le armonizara. Y crearon una fórmula propia para un pan de chicharrón. Lo probó el edificio entero y allí mismo nacieron los primeros encargos de lo que, un par de meses después, en febrero de 2016, tendría nombre propio: Four Hands Cooking.
fhc pan sobao featured
Su marca ha evolucionado como si tuviera levadura. Siempre basados en fórmulas propias, pues se enorgullecen de Four Hands Cooking elabora panes diversos para restaurantes como D.O.C. (al que le hacen el bolo du caco y el bollo de cerveza, entre otros) y Café Noisette, que recibe el ciabatta.
fhc ciabatta  featured
 
(Masa para pan de ciabatta)
Además, dictan cursos de pastelería y panadería, enfatizando en la importancia de entender los factores externos para lograr una masa óptima porque, más importante que seguir una receta al pie de la letra, hay que entender lo que la masa dice.
fhc masa
fhc apretando pan sobao
Los Four Hands Cooking también se destacan en pastelería y, en especial, en hojaldre, que es muy solicitado por comunidades como la judía, que la usan para sus dulces. Son capaces de formular dulces especiales para regímenes de alimentación, como tortas sin gluten, y/o sin lactosa, azúcar…
«En ocasiones, algunas mamás nos han pedido que le preparemos dulces y pan de perro caliente sin gluten, para sus piñatas. Y  las complacemos» , dicen Nestor y María Belén. 
fhc maria belen featured
Tortas, tartaletas, streusels, strudels y dulces de todo tipo forman parte de la repostería que elabora Four Hands Cooking. Como su nombre lo dice, lo hacen a cuatro manos pero tambièn con dos corazones apasionados.
 
 ]]>