Granos Pantera y el compromiso con la sana alimentación del venezolano

Caraotas, arvejas, lentejas y frijoles son solo algunas de las opciones que Granos Pantera pone a disposición del mercado venezolano

Comprometida con la producción nacional y el fortalecimiento agrícola, esta compañía innova día a día con nuevos empaques y productos que permiten ofrecer más de 20 variedades de granos, distribuidos entre leguminosas, cereales y semillas.

Las caraotas negras contienen grandes cantidades de minerales como magnesio, fósforo y zinc; son ricas en hierro, calcio y potasio, que las convierte en un producto que ayuda a regular naturalmente la presión arterial. Por otro lado, las arvejas verdes son ricas en proteínas y carbohidratos, bajas en grasa, constituyen una buena fuente de fibra y vitaminas A, B y C; suministrando hierro y tiamina.

En el caso de las lentejas, poseen propiedades y beneficios, dentro de los que destacan su alto grado de proteínas, su contenido en fibras, potasio, fósforo, sodio, entre otros; incluyendo además vitaminas como la C, E o las del grupo B como la B1 y B2.

granos pantera

 

Los frijoles, por su parte, constituyen un importante aporte de proteínas y fibra, que los convierte en una fuente excelente de minerales, tales como: potasio, hierro, selenio y ácido.

Granos Pantera se enorgullece de poner en la mesa de los venezolanos los alimentos necesarios para potenciar su alimentación, productos hechos en Venezuela, que son el resultado del compromiso y el trabajo constante de la mano de la innovación tecnológica y un gran capital humano.

Su selección es a mano, de forma Premium donde se preocupan por garantizar la calidad y sabor.