<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Grant’s busca un embajador global de marca y tú puedes aplicar

El whisky triple barrica lanza la entrevista de trabajo más grandiosa porque necesita su nuevo embajador global Grant’s 2018 Olvídate del currículum y la tradicional entrevista, Grant's pondrá a prueba a sus candidatos in situ, en algunas de las ciudades más fascinantes del mundo, llevando como equipaje una maleta llena whisky.

Grant’s busca un embajador global de marca y tú puedes aplicar

La postulación es en línea así que haz click en: https://www.grantswhisky.com/en-gb/interview/apply-now/

Se trata de un encuentro laboral único en su tipo: tres candidatos finalistas viajarán por 10 días a tres países diferentes, equipados con una maleta llena de Grant’s, que compartirán con amigos que están por conocer.

El proceso de postulación es internacional y hasta finales de agosto estará abierto a cualquier persona que considere que tiene el perfil, indistintamente de su país de residencia. La entrevista de trabajo consiste en un viaje de reclutamiento que evocará el que hizo Charles Grant Gordon en 1909 cuando zarpó de Escocia para emprender una travesía: recorrer el mundo dando a probar el blended de la familia que se añeja en tres barricas y ahora se comparte en más de 180 países.

Tras casi 110 años de aquel momento, ahora tres personas, los candidatos finalistas, se alojarán en algunos de los mismos hoteles internacionales que Grant Gordon visitó, como parte de su viaje. Si esta es la entrevista, imagina cómo será el trabajo Oliver Dickson, director global de Marca, explicó que «el puesto va más allá de tener la habilidad de hacer buenos cocteles o sepa de whisky y destilerías. Estamos buscando a alguien que represente el espíritu «Stand Together» de la marca y que pueda conducir a Grant’s al siguiente nivel. En la sociedad actual, muchas personas buscan más flexibilidad y aventura que un trabajo de oficina de 9:00 a 6:00. Este puesto ofrece viaje, libertad, independencia, y además un buen salario. Queríamos un proceso de entrevista acorde con la naturaleza emocionante y llena de retos de este puesto”.

Siempre se ha dicho que Venezuela siempre ha estado en los primero países del mundo que consume whisky premium. Quien quita, quizás el próximo embajador de la marca sea criollo.