<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Grant´s y sus 9 medallas en el Global Scotch Whisky

La familia Williams Grant’s & Sons recibió los máximos honores al recibir nueve galardones de diferentes categorías en el Global Scotch Whisky Masters, una de las competencias más importantes de la industria, celebrada en el Spice Market de Londres

Grant´s y sus 9 medallas en el Global Scotch Whisky

Grant’s obtuvo cuatro medallas de oro y cinco medallas de plata tras haber participado en 11 categorías de las 28 que abrió este prestigioso concurso.
Los resultados marcan un nuevo capítulo en la historia del escocés y según sus creadores es producto de la pasión, esfuerzo y trabajo duro de un amplio equipo que interviene en el proceso de creación de esta “agua de vida”, en donde los expertos y artesanos de la destilería tienen un rol primordial.
Brian Kinsman, el maestro mezclador de Grant’s señaló que “estos premios alcanzados son unos de los más respetados en este tipo de competencias y haber recibido nueve galardones, reafirma que al destilar Grant’s nos esmeramos por producir el mejor y más fino whisky, tras cinco generaciones de trabajo, mantenemos un esfuerzo constante para cuidar la calidad siempre fieles a la herencia”.
El Global Scotch Whisky Masters se realiza desde 2008 y es, según muchos críticos la única competencia que utiliza jueces totalmente independientes y gracias al espíritu empresarial que se escenifica en la competencia, se reconoce a las mejores marcas a escala mundial en categorías que incluyen la región, edad, diseño y embalaje.
De los reconocimientos obtenidos por la marca de whisky escocés Grant’s destacaron los productos en las categorías “Standard”, “Hasta 12 años”, “13 a 18 años” y “19 a 30 años”. En la categoría “Standard”, lograron cinco medallas, dos oros y tres platas, destacando al Grant’s Family Reserve, Grant’s Ale Cask y Grant’s Sherry Cask.
El Grant’s 8 años y Grant’s 12 años también recibieron plata, mientras que al evaluar a los blended de “13 a 18 años”, el jurado decidió otorgar oro a Grant’s 18 años.
Ya en la categoría “19 a 30 años”, la medalla de oro fue para Grant´s 25 años, una mezcla única, que contiene 25 de los más preciados whiskies de malta y grano distintivos del mundo.

]]>