<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Grant´s te debe una

Grant’s, el whisky blended escocés, lanza su plataforma global “#IOU” con un cortometraje en Internet para marcar el inicio de una nueva etapa

Grant´s te debe una

Stand Together” es el tema de su nueva campaña, que se enfoca en el estilo de vida y la forma de ver el mundo de los nuevos adultos, los jóvenes de la Generación Y o del Milenio, también llamados Millenials.

Bajo este slogan, la marca quiere inspirar a las personas a mantenerse en conexión con quienes han jugado un papel importante en su camino al éxito, y para ello, comparten el hashtag #IOU. Ésta es la abreviatura en inglés de “I Owe You”, que traducido al castellano significa “Te Debo Una”.

Grants1

La plataforma social #IOU inicia con un cortometraje distribuido exclusivamente online, dirigido a los miles de seguidores de la marca de más de 40 países de África, Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica hasta llegar a los 180 países en donde se comercializa el preciado destilado.

Grants4

El corto fue creado por la agencia de Londres FCB Inferno y dirigido por el director nominado al Premio Bafta, Yann Demange con Stink London, el corto se distancia de la noción del éxito individual – comúnmente utilizado en la categoría de whisky- y refleja una realidad: ninguna persona ha llegado lejos o evoluciona por cuenta propia, siempre hay alguien que influye, contribuye, o respalda.

 

Website: http://www.grantswhisky.com/ec/
Facebook: http://www.facebook.com/GrantsWhiskyVenezuela
Instagram:http://instagram.com/grantswhiskyVE
YouTube: youtube.com/grantswhisky

Ayer martes, el equipo de Grant´s, con su embajador de marca Cruz Mario Zambrano, invitaron a sus amigos más cercanos para brindar, en Licoteca, junto a alguien que quisieran agradecer por todo el apoyo que le han brindado para cumplir  sus logros. Entre tastings de los distintos whiskies de la marca junto a un catering correctamente armonioso liderado por el chef  Gerardo Suárez y bombones dechocolate negro, se sintió un profundo agradecimiento colectivo.