Guayana la despensa del Sur

¡Vuelve Guayana Sabe Bien! un evento que se realiza al Sur de Venezuela que busca rescatar, desde ese lado del país, los sabores regionales junto a los mejores exponentes de la gastronomía venezolana

Guayana la despensa del Sur

En Octubre de 2014, los seguidores del buen comer acudieron a una primera cita y debido a la receptividad del evento se decidió organizar una segunda edición. En esta oportunidad estará liderada por el chef Juan Carlos Sayalero y contará con la experiencia del cocinero Sumito Estévez y el profesor Rafael Cartay quienes le pondrán más sazón a Guayana y en el que hablarán de la Denominación de Origen Controlado, cocina regional y Guayana como despensa.
El evento será el sábado 21 de marzo y comenzará a las 10:00 am hasta las 6:00 pm y contará con degustaciones y conversatorios de productores locales: chocolatería, pastelería francesa hecha con productos de nacionales así como cerveza artesanal y ron.
El hotel Eurobuilding de Puerto Ordaz recibirá a personas de todas partes del país y sus instalaciones serán la sede para las conferencias magistrales de los ponentes.
Más información en:
Guayana Sabe Bien


 ]]>