<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Hermo lanza nueva web con recetas y precios vigentes

La empresa venezolana Hermo reinventa su página web y presenta una plataforma más completa con información actualizada de su portafolio

Hermo lanza nueva web con recetas y precios vigentes

Hermo, empresa venezolana de embutidos, con más de 7 años en el país, relanzó su página web, enfatizando la practicidad y la funcionalidad en el nuevo diseño. Se trata de una página que permite mejor interacción con la marca, brindando la sencillez de navegación y el acceso a la información.

Algunas de las características nuevas que podemos encontrar en www.hermo.com son lista de precios vigente (que puede ser descargada como archivo PDF), dirección y teléfono de las principales oficinas comerciales en el ámbito nacional, acceso al portafolio disponible de las marcas Hermo Kids, Premier y Hermo y una sección con recetas. A través de pestañas con menús desplegables, la información es segmentada de manera clara y organizada, generando con cada visita una experiencia enriquecedora.

hermo2

A través de Hermo tendrás un mejor canal para contactar con la empresa tan solo un click, teniendo una respuesta inmediata, para satisfacer las necesidades de los consumidores.

Hermo buscar fomentar los valores de la familia, el compromiso y la orientación al servicio y con este sitio web busca ajustarse a las nuevas demandas del mercado y simplificar la comunicación entre el público y las marcas.

Para conocer el nuevo portal visita: www.hermo.com