Institutos Educacionales Asociados: 72 años formando líderes

Institutos Educacionales Asociados, IEA, cumple 72 años de labor educativa, como formadores de agentes de cambio social, enfocados en fomentar el liderazgo educativo en un trabajo que incluye alumnos, docentes, padres y a la comunidad en general IEA celebra la historia y tradición de una institución que mantiene su calidad educativa a través de indicadores de gestión académica.

Institutos Educacionales Asociados: 72 años formando líderes

Su objetivo es la formación integral de los estudiantes con la finalidad de graduar ciudadanos comprometidos con el país.

Desde hace seis años el colegio ha implementado sistemáticamente un modelo de aprendizaje por competencias, asimilando su obligación con las nuevas tendencias pedagógicas. Asimismo, los estudiantes tienen la oportunidad de certificarse en el bachillerato de los Estados Unidos.

La gestión administrativa de IEA es eficiente y estimula el trabajo colaborativo con participación de los padres y representantes, que se traduce en transparencia y optimización de los recursos.

“En IEA tenemos un compromiso con la educación de excelencia que aporte en positivo al país. Nuestros egresados dan fe de tener una visión y formación integral. Un colegio con historia que se mantiene formando ciudadanos, futuros profesionales, futuros padres y futuros líderes con un identificados con Venezuela”, expresó Guillermina de Grau, ex Directora, miembro de la Fundación Institutos Asociados.

Actualmente la institución se encuentra en proceso de inscripciones para el ingreso de nuevos estudiantes, para participar, puede dirigirse a la web www.iea.edu.ve o comunicarse vía telefónica 976-1698 y 976-2930 a la oficina de Admisiones a cargo de la Sra. Marisol García ext. 209.