<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

KFC tiene su propio food truck

Los expertos en pollo frito, KFC, se convierten en la primera franquicia de comida rápida en Venezuela en incurrir en el mundo del food truck

KFC tiene su propio food truck

El coronel Sanders trae buenas noticias para los amantes del pollo frito.

Aunado a la fuerte movida que está ocurriendo con las ferias de camiones de comida en Venezuela, la franquicia estadounidense de pollo frito KFC ha dado un paso adelante y sacó al mercado su propio food truck.

kfc foodtruck 1

El food truck “El Coronel” es una mini tienda con fachada de camión donde se puede apreciar que está manejando el mismísimo coronel Sanders.

«La receptividad ha sido increíble. Las personas realmente desean comer KFC y se han visto gratamente sorprendidos de vernos en lugares tan diferentes y poder comer nuestro pollo que nos hace destacar. Nos preguntan mucho a dónde vamos a estar con “El Coronel”. le contó Bárbara Chávez, gerente de mercadeo de KFC, a Bienmesabe.

¿Quién dijo pollo frito?

 

 

En la oferta del food truck podemos encontrar los snacks clásicos de KFC: strips (tiras) de pechuga de pollo al igual que popcorns (cotufas) que son pequeños trozos de pechuga de pollo marinados y empanizados con la «receta secreta» del Coronel Sanders.

También se puede encontrar la opción de hotwings (alitas de pollo) para quienes les gusta el toque picante. Y los indecisos pueden optar por el Mega snack que incluye todos los snacks del camión

«La idea de llevar KFC a un food truck surge en el momento en el que nos damos cuenta en que vivimos en un mundo en el que hay que buscar siempre la manera de innovar. Y que mejor manera para KFC que brindar a nuestros clientes la oportunidad de vivir la experiencia en otros lugares además de nuestras tiendas».

KFC planea destacarse por la calidad de producto que ofrece de acuerdo a los estándares que los han caracterizado. Ahora quieren llevar el pollo frito a otros lugares diferentes fuera de las sucursales tradicionales.

kfc foodtruck 2

«Nos sentimos muy felices en ser la primera franquicia de comida rápida en Venezuela que se muda al concepto de food trucks. Para nosotros, la mejor manera de utilizar este recurso es estar en los lugares en donde no contamos con tiendas en la actualidad y, en ambientes diferentes, poder ofrecer la experiencia de comer KFC en los lugares menos esperados», explica Bárbara.

En la actualidad, el pollo se prepara en las sucursales y es trasladado en corto tiempo en un equipo especial para que mantenga su sabor, calidad y frescura. Luego su temperatura es mantenida dentro del mismo camión. Sin embargo, prevén que muy pronto prepararán el pollo dentro del mismo food truck, de manera que los comensales puedan ver cuando lo preparen.

«En KFC pensamos en esta alternativa para mostrar algo nuevo, para salir de lo cotidiano y, más que todo, para seguir apostando en nuestro país que sabemos que tiene mucho para ofrecer. Tenemos muchos planes que estaremos mostrando próximamente en los que buscamos que la experiencia KFC sea mágica e inolvidable».