<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La arepa venezolana gana como el "mejor sándwich" de Londres

El mejor food truck de Londres es venezolano. Así fue reconocido el Pabellón Venezuelan Food luego que su arepa ganara como mejor sándwich de British Street Food.

La arepa venezolana es premiada gracias a el Pabellón Venezuelan Food, que dejó nuevamente en alto a la arepa fuera de su territorio al recibir el premio al Mejor Sandwich, donde los representantes de la marca presentaron una arepa de carne de res con papas al horno.

El alimento característico de Venezuela es admirado por su sabor y los rellenos que la complementan, deleitando los paladares en el mundo.

El evento tuvo una duración de dos días, donde los participantes hacían degustar sus especialidades, para convertirse en el mejor camión de comida de la capital de Inglaterra.

Los dueños de Pabellón Venezuelan Food viajarán a Suecia para competir por el mejor food truck de Europa.

¿Qué es la arepa?

La arepa venezolana es una masa que se hace con maíz pilado o, con harina de maíz amarillo o blanco.

En Venezuela se suele comer en el desayuno y en la cena, aunque realmente puede ser en cualquier momento; con rellenos que son de origen venezolano. Mientras que la arepa colombiana va sin relleno, solo con queso por encima o con huevo.

Su origen es muy curioso y lo puedes encontrar en una antigua nota que Bienmesabe sobre la harina precocida.

Coordenadas 

Instagram: @pabellonvenezuelanfood