<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La dulzura de la Pascua sigue alegrando los hogares

Las dulces tradiciones de la Pascua no deben perderse. Afortunadamente, hay opciones para olvidarnos de la cuarentena por un rato, con tortas, galletas y huevos de chocolate

La Pascua se asocia a alegría y conlleva ilusión. Es un domingo azucarado, que suele celebrarse con huevos de chocolate y postres con decoración de conejos, pollitos y otros tiernos animales. Para no perder la dulzura de la Pascua aunque estemos en cuarentena, generosos reposteros y chocolateros ofrecen sus creaciones.

Tortas decoradas de Arômes Bakery y huevos de chocolate de Ph5 y Cakawa son algunas de ellas.

Alegría a color en una torta

Walter Kovacs, chef de Arômes Bakery, diseñó un menú Easter Quarantine Special Edition con tortas y piezas pequeñas.

En tortas está la Carrot Cake y la colorida Flower Cake, a un precio de 18 dólares. Para quienes quieran variar, prepara la pavlova de parchita, a 15 dolares. Todas decoradas de forma alusiva.

También tiene galletas Blossom, hechas con los chocolates Kisses de Hersheys y muffins Easter Grass, en 6 unidades a 15 dólares; y Cross Buns en 6 unidades a 9 y una docena en 15 dólares. Adicional también preparará croissants para este domingo. Cuestan 15 dólares, 12 unidades pequeñas o 6 grandes.

Para contactarlos, el Instagram es @AromesBakery

 

dulzura de la pascua

Menú de Pascua de Arômes Bakery. Imagen: Walter Kovacs

Huevos de colores con doble chocolate

Paula Herrera, de la chocolatería Ph5, hace huevitos de chocolate de colores perfectos para esconderlos y jugar a encontrarlos.

«Nuestro mensaje es que, en cada casa, se pueda realizar la búsqueda de huevitos para celebrar la Pascua, y olvidarnos por unas horas de la cuarentena», dice Paula.

Están hechos con doble capa de chocolate, una de chocolate blanco y otra de chocolate de leche. «Son como los huevitos Kínder pero los nuestros son más ricos», dice, riendo.

huevos de chocolate

Son doble capa, chocolate blanco y de leche. Foto: Paula Herrera

dulzura de la pascua

Están pintados con colores pasteles y chispeados. Miden 6 centímetros y  pesan unos 20 gramos.  Vienen en cajas de 9 unidades, a 10 dólares; de 8 a 9 dólares; de 6 a 7 dólares y de 4 en cinco dólares. La foto de portada de este trabajo es también de los huevos de Ph5.

Tienen delivery o se puede recoger en el taller de Ph5. Su Instagram es @ph5patissier y por el 0424-262.6701 se pueden hacer pedidos. El precio incluye el delivery.

Huevos de chocolate fino de origen

Los huevitos de chocolate son parte tradicional de la dulzura de la Pascua. Jugar a descubrir los huevos escondidos en varias partes del jardín o de la casa, es de los recuerdos más perdurables en los niños.

La cuarentena no tiene por qué arrebatar ese momento de alegría. Cakawa Chocolates está ofreciendo huevos de chocolate, rellenos con cereales cubiertos de chocolate (tipo Bolero), en tres versiones.

Los más grandes, rellenos con el cereal cubierto, y con lluvia de dulce valen 3 dólares. Bolsa con dos huevos medianos con la sorpresa de cereal en 2 dólares. Y un envase con huevos medianos y pequeño, además de cereales cubiertos, en 5 dólares.

dulzura de la pascua

Todos los huevos están pintados con diferentes colores y están hechos con cacao Carenero al 75% de pureza.

Se pueden recoger en el taller, en el edificio Mónaco de Altamira, o contratar el delivery, disponible para los municipios Chacao y Baruta y las zonas de El Hatillo y La Lagunita. Su Instagram es @vecakawa y los teléfonos son 0414-243.0473 y 0414-900.8186.