<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La Guayaba Verde se despide este miércoles 05 de noviembre

La Guayaba Verde se despide este miércoles 05 de noviembre

El mundo de la restauración en Venezuela recibió la triste noticia de que el restaurante La Guayaba Verde, ubicado en la urbanización Santa Eduvigis, y liderado por el chef Eduardo Castañeda, cierra sus puertas

El que fuera desde 2008, el espacio verde limón más relajado de la zona, se vio afectado por la situación país y la regulación de precios justos haciendo que el negocio ya no fuera rentable.

 

El restaurante empezó en La Calendaria y era frecuentado, sobre todo por los periodistas de la zona que según palabras de Jovan Pulgarín «ahí uno sabía quien estaba en tal con tal», y hacían hasta lo imposible para poder estacionar y disfrutar de esas propuestas que a la vez, convivía con la tienda de artesanía Maquita.

Cuando La Guayaba Verde se mudó al este de la ciudad, las actividades se ampliaron y brindaron espacio no solo para los almuerzos de la culinaria criolla sino para exposiciones, festivales, música variada, teatro, acompañada de una propuesta con un alto respeto por el producto fresco y nacional.

Su último festival fue de la mano de los chefs zulianos Ivette Franchi y Nestor Colina quienes invadieron de sabor marabino este espacio.

Se despiden platos como las albóndigas que tenían de fiel seguidor a Arnaldo Espinoza, coordinador web de ElEstimulo.com y la periodista y cocinera Vanessa Rolfini, quien suspirará por el roti que tan buena fama había ganado entre sus adeptos.

El chef Castañeda, emprende nuevos rumbos junto a retos que de seguro serán bienvenidos en paladares curiosos que quieran probar nuevas propuestas.