La Harina P.A.N. cumple 59 años

Los 59 años de la harina P.A.N. se celebrará con un emotivo comercial, para festejar las navidades en familias y a la harina que siempre ha estado presente en estas tradicionales fiestas

Se cumplen 59 años de la Harina P.A.N. Un 10 de diciembre de 1960, salió al mercado la primera harina precocida de maíz de Venezuela.

Juan Lorenzo Mendoza Quintero y Carlos Roubicek, junto a algunos colaboradores de la época, comprendieron que los venezolanos estaban abandonando la tradición.

Antes era complicado elaborar el plato principal de los venezolanos, como es la arepa, pues llevaba un proceso muy largo y tedioso en su preparación.

Así nació la idea de crear una harina de maíz precocida y surgió P.A.N, una marca que ha trascendido a otros países del mundo.

“Durante sus 59 años, la harina P.A.N. ha estado presente en grandes momentos en la vida de los venezolanos, regalando sabor, arraigo y tradición. Este aniversario se está celebrando en cada hogar donde haya un venezolano comiéndose una arepa, una empanada o una hallaca”, expresó Ana Carolina Vidal, gerente de Grupo de Marcas.

harina P.A.N

Cuña de harina P.A.N

Por motivo del aniversario de los 59 años de la harina P.A.N. y a propósito de esta Navidad, la marca lanza un comercial para medios de comunicación y redes sociales.

Harina P.A.N. se dedica a tocar los corazones y las emociones de los venezolanos en donde quiera que estén.

“P.A.N. traspasa las fronteras de Venezuela y su versatilidad se está llevando por todo el mundo para formar parte de la cocina internacional”, agregó la vocera Ana Vidal.

La pieza que se verá en diversos canales de televisión busca mostrar que P.A.N. está en los momentos más importantes de los venezolanos. En especial en la Navidad, la harina está presente en la festividad familiar, manteniendo las tradiciones, en la que la hallaca es la protagonista.

“El comercial exalta los valores que nos distinguen como venezolanos, entre los que se encuentran la unión familiar, la alegría y la tradición. P.A.N. se convierte en la marca de nacimiento y parte de la familia”, señaló Ana Carolina Vidal.

La marca invita a seguir su cuenta @panvenezuela en Instagram y Facebook, para disfrutar de toda la campaña de Navidad y las próximas iniciativas.