<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La Milanesa Caracas, el nuevo spot para comer rico

La semana pasada, el Piso 5 del Tolón Fashion Mall, ubicado en la urbanización Las Mercedes, le dio la bienvenida al restaurante La Milanesa Caracas, iniciativa de los hermanos Alejandro y Santiago Nannini Velutini, jóvenes emprendedores quienes apuestan por el país de forma sabrosa

La Milanesa Caracas, el nuevo spot para comer rico

Para quienes aman comer este filete fino, normalmente de carne vacuna, pasado por huevo batido y luego por pan rallado, que se fríe, es conocido que las más famosas vienen de Argentina e Italia. En Miami ya existen algunos restaurantes que ofrecen este plato con varias presentaciones y, por supuesto, Caracas no podía quedarse atrás.

la milanesa

 

Por eso, los hermanos Nannini, decidieron abrir este espacio donde la propuesta es específica: vender la milanesa clásica y 12 intervenciones creativas, más una pasta y dos tipos de paillard.

 

la milanesa

Si eres de los que acostumbra a picar algo antes de «entrar en materia», entonces prueba las empanadas argentinas, la pizza de plátano con queso fundido o la oferta de ensaladas, para luego poder comerte la milanesa clásica, o las 12 restantes que están intervenidas con sabores propios y extranjeros. Importante destacar que todos los postres son inspirados en aquellas personas que tienen mente de «gordito».

 

la milanesa

 

La carta, que estuvo diseñada por la consultora Cuisine and Ron, de Gilberto Martínez y Gregory Palma, trabaja con carne pulpa negra doble AA, el empanizado es una combinación de pan y casabe, su tamaño es deliciosamente importante y el sabor, simplemente esta «de concurso», como diría uno de los nuevos clientes que quedó con ganas de regresar.

la milanesa

 

Entre tantas cosas que se valoran en este nuevo espacio, está que todo el mobiliario es hecho en Venezuela y por ello, contaron con la participación de la diseñadora Claudia Velutini quien fue la responsable de instalar el jardín vertical así como la selección de las mesas, sillas e incluso la vajilla elaborada especialmente para ellos.

la milanesa

 

El servicio destaca por ser rápido y cordial en su justa medida por lo que podrás disfrutar de una amena velada sin sentir que te van a interrumpir constantemente.

¡Es momento de hacer una pausa y probar las nuevas propuestas que ofrece Caracas!

Coordenadas para comer milanesa: 

  • Dirección: Piso 5 del Centro comercial Tolón Fashion Mall. Urbanización Las Mercedes (antiguo Ávila Burger)
  • Horario: lunes a sábado de 12:00 m a 10:00 pm / domingos: 12:00 m a 8:00 pm
  • Instagram: @lamilanesacaracas
  • Facebook: La Milanesa Caracas