<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

La mortadela se adapta al consumidor venezolano

La marca Hermo ha anunciado la adaptación de los productos como la mortadela especial y la mortadela especial de pollo en presentaciones de 500 gramos para mejor facilidad de consumo por parte de los consumidores venezolanos.

La mortadela se adapta al consumidor venezolano

El mercado actual busca ofrecer presentaciones más pequeñas para el consumo más inmediato. Por esta razón, las Industrias Alimenticias Hermo de Venezuela ofrece a sus clientes la mortadela especial y la mortadela de pollo en presentaciones de 500 gramos.

La carne contiene proteínas, minerales, vitaminas, agua y grasas. Además de tener hierro, calcio, fosforo, magnesio y potasio. Este producto es ideal cuando se acompaña con verduras, debido a las vitaminas que posee.

La mortadela especial  es un producto cárnico cocido, que se encuentra elaborada con carne de res y cerdo acompañado con especias y condimentos. Por su parte, la mortadela de pollo es elaborada con carne de ave y también está acompañada con especias y condimentos.

hermo

Las nuevas características del empaque permiten que la marca pueda ser fácilmente reconocida. Este producto, además, es ideal para consumir durante el desayuno o la cena. Es fácil de rebanar y lista para servir.

La mortadela especial puede ser consumida fría y cortada en lonjas para acompañar en sándwiches. Por otra parte, también puede ser usada para preparar platos cocidos, acompañar en granos o una tortilla de papas.

Coordenadas

Redes sociales: @HermoVenezuela

Página web: www.hermo.com