<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Gana dos entradas para "Un chef perfecto"

Un chef perfecto es el documental que se estrena en septiembre de este año y que tiene a todos los foodies y amantes del cine a la expectativa

Gana dos entradas para "Un chef perfecto"

Sergio Herman es un chef holandés adicto a la perfección. Luego de trabajar durante 25 años en el restaurante familiar que le dio la fama, decidió emprender proyectos más pasivos. Con tres estrellas Michelin y una familia que mantener, Herman pasaba 18 horas al día en su cocina. Tan alto era su nivel de autoexigencia que terminó por tomar la decisión de cerrar para siempre el restaurante donde todo el mundo deseaba cenar.

A sus 12 años descubrió los sabores de la cocina y aprendió a respetar los ingredientes de cada plato. Con el paso de los años y con la confianza suficiente para manejar a todo un equipo de cocineros se encontró gritando como un loco a sus subalternos mientras su esposa e hijos se convertían en extraños.

Nunca pensó dejar de cocinar pero sí buscaba cambiar el concepto: ya no se trataba de obtener estrellas Michelin sino de sentir libertad y disfrutar su pasión por la gastronomía.

El documental cuenta la historia de un hombre en transición a quién el ego y el síndrome de la estrella de rock le empezó a afectar. Pero después de un merecido descanso concretó esa idea que le rondaba en la cabeza: la apertura de The Jane un proyecto que perseguía una idea mucho más relajada de la alta cocina y que le permitía dedicarle tiempo a su familia.

En esta nueva etapa tiene otra visión de la perfección y busca inspirar a su grupo de trabajo. El desenlace de esta historia descúbrelo en las mejores salas de cine del país a partir del 9 de septiembre.