lanzamientos

Ajomix con Cebolla y Sazónmix buscan hacer más fácil la cocina

Sazonadores McCormick presenta en Venezuela dos nuevos productos para acompañar las preparaciones del consumidor

Publicidad

La marca McCormick presenta a los consumidores venezolanos, dos nuevas salsas muy prácticas a la hora de cocinar: Ajomix con Cebolla y Sazónmix son lanzadas al mercado pensando en quienes quieren optimizar tiempos en la preparación de recetas sin sacrificar calidad, buscando variedad y sabor al cocinar.

Ajomix con Cebolla es la mezcla equilibrada de ajo, perejil y cebolla creada para potenciar las preparaciones a las que es agregada esta salsa, que concentra los sabores básicos de la cocina criolla.

Este práctico, sencillo y delicioso producto puede ser empleado para marinar todo tipo de carnes, pescados e incluso como aderezo de ensaladas.

Ajomix con Cebolla

Por su parte, Sazónmix mezcla las muy populares salsas de soya, inglesa y ajo. Este producto tiene la cualidad de concentrar lo mejor de las tres salsas básicas de la sazón venezolana, con las proporciones ideales para sazonar platos con cualquier tipo de aves, carnes o pescados.

ajomix con cebolla

Sobre el objetivo de la marca con estos lanzamientos, Lusmari De Sousa, gerente de Sazonadores McCormick, comentó: “Ajomix con Cebolla y Sazónmix llegan para satisfacer las necesidades del consumidor. Con su versatilidad ambos productos le permiten lucirse sin tanto esfuerzo en la cocina, a través de sabores innovadores y nuevas formas de deleitar el paladar. Estas novedosas soluciones culinarias fueron especialmente creadas pensando en cómo aligerar el día a día de nuestros clientes”.

Este par de productos forman parte del segmento de salsas básicas de Sazonadores McCormick. Ajomix con Cebolla y Sazónmix podrán encontrarse en las principales cadenas y automercados del país en presentación de 150 mililitros. Más en @mccormick_ve

Publicidad