<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Las gaitas colegiales y los choripanes tienen mucho en común

La marca de embutidos La Montserratina promueve las gaitas colegiales a través de un concurso por redes sociales. Los ganadores obtendrán como premio una choripanada, servida por maestros parrilleros 

Las gaitas colegiales y los choripanes tienen mucho en común

Como una forma de promover las tradiciones musicales, la marca venezolana de embutidos La Montserratina, realiza el concurso “Cuando la gaita suena, choripanada trae”, enfocado en los grupos de gaitas colegiales.

El mismo se lleva a cabo a través de las redes sociales y finaliza hoy miércoles 21 de noviembre. Los grupos interesados en competir deben enviar un video, de 30 a 45 segundos de duración, tocando una gaita con sabor zuliano, buena iluminación y audio, a la cuenta de Instagram @lamontserratina, identificando al colegio participante.

Concursarán los primeros 12 colegios de Caracas que envíen sus vídeos y comenten el post, utilizando el hashtag #LaMontserratina #SabeAGaita

Luis Suárez, coordinador de Mercadeo de la marca, informó que el grupo ganador tendrá la oportunidad de llevarse una choripanada elaborada con sus productos, y servida por los maestros parrilleros de la marca, como “recompensa al esfuerzo que desde muy pequeños hacen los jóvenes, organizando y ensayando para ser los mejores de sus planteles”.

Se publicarán hasta 3 videos por día entre el 22 y 25 de noviembre. Los ganadores serán escogidos por los seguidores de la empresa, a través de la suma de «me gusta» más comentarios únicos, y serán anunciados el 26 de noviembre en un story en Instagram, y comentarios de la publicación.

“Hemos estado presentes en varios colegios apoyando y patrocinando a grupos que tocan este género musical, también proveyendo los mejores productos de nuestra empresa”, señaló Suárez, quien hizo un llamado a los grupos de gaita colegiales para que participen y se lleven el premio.

Desde hace más de 4 años, La Montserratina participa en este tipo de celebraciones, porque cree en los valores y la unión de los venezolanos, más en estas fechas  decembrinas que invitan a la fraternidad.

Coordenadas

Página webwww.lamontserratina.com,

Facebookhttps://www.facebook.com/LaMontserratina

Twitter. @LaMontserratina

Instagram.  @LaMontserratina