<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Little Rock café viene con más sabor

Entre la amplia oferta que existe en Caracas para comer, aparece en el panorama Litlle Rock Café. Sí, leyó bien. Quizás cuando alguien menciona ese nombre, la gente pensaría primero en rumbas antes que en culinaria pero... las cosas han cambiado tan solo un poco

Little Rock café viene con más sabor

Este espacio, instalado desde 1996 en la sexta avenida de Altamira, tiene forma de catedral gótica y además de generar distintas experiencias dentro de sus fiestas, quiso ampliar las opciones de actividades. Por eso y observando la oferta que existe a su alrededor, decidió abrir espacio para los almuerzos donde se pueden encontrar opciones sabrosas, acompañadas de precios solidarios para quienes trabajan por la zona.

La carta tiene una amplia oferta: desde cuatro tipos de fajitas tex – mex, siete platos mexicanos, ocho tipos de hamburguesa, diez pizzas, seis cortes de carne, seis ensaladas y tres sopas, entre ellas goulash, más una cantidad de platos para picar que traen de todo un poco. Ahora, han agregado opciones más caseras y sanas para aquellos que cuidan su alimentación y que día a día les toca comer en la calle pero que buscan posibilidades variadas y sabrosas.

El gerente general, Gean Carlos Ruscio, tiene cinco años liderando el local, cuenta con conocimientos en cocina y como buen italiano disfruta de la buena comida. Por eso, negado a comer mal y en dupla con el chef Leonardo, se esmeran en que la cocina y el equipo ofrezcan la comida más sincera y sabrosa además de un buen servicio.

Risottos, carpaccios y platos acompañados con contornos sanos como vegetales, están a la orden del día y dictando la pauta. Sin duda, el local seguirá con los ánimos de fiesta pero a la hora del almuerzo, quien lidera es la mesa, disfruta el comensal y todo esto acompañado de un rato de tranquilidad.

COORDENADAS:

  • De Lunes a Miércoles de 12 m a 11:00 pm
  • De Jueves a Domingo de de 12 m a 1:00 am
  • Aire Acondicionado, Estacionamiento valet parking, Capacidad para 120 personas, Salón para reuniones, Zona wi fi, Comida para llevar, Venta de licor, DJ los Fines de Semana.