<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Llegó a Caracas la Patacón Burger, una hamburguesa nunca antes vista

La cadena de comida rápida Chipis Burger presenta a sus clientes una nueva promoción a un precio especial: la “Patacón Burger”, una hamburguesa “mollejúa” que se disfrutará al estilo marabino

Llegó a Caracas la Patacón Burger, una hamburguesa nunca antes vista

La hamburguesa  es una alusión al emblemático plato y está compuesta por dos patacones que sustituyen al tradicional pan, rellena de una milanesa de pollo y que además incluye un refresco de 16 onzas. Esta promoción no te dejará “fallo”, porque cuesta tan sólo 450 bolívares, un precio “pa’ que te lo cepilléis”.
´La Mollejúa´, surge para dar alternativas y variedad a nuestros consumidores; en esta ocasión quisimos ofrecer una opción diferente y ponemos a disposición del cliente la Patacón Burger para quien prefiera cambiar de sabor.
La cadena 100% venezolana, cuenta además con el Salsas Mix, un elemento diferenciador donde los clientes le dan el toque de sabor que deseen a su hamburguesa y te la “preparáis como vos queráis”. Asimismo Chipis Burger, cuenta con una amplia gama de opciones en carne que van desde las más tradicionales como carne res, pechuga de pollo y cerdo, hasta de cordero, chorizo e incluso vegetarianas, además de su variedad de ensaladas.
Esta idea está siendo impulsada a través de una campaña de radio y redes sociales, que hace énfasis en el espíritu zuliano, al compartir con sus seguidores en los medios digitales, un diccionario maracucho español.
COORDENADAS MOLLEJÚAS:

  • Nivel feria del Sambil, Tolón, Caricuao Plaza, Milenium Mall y Centro San Ignacio.
  • Síguelos en
  • Twitter: @ChipisBurger
  • Instagram: @ChipisBurger
  • Facebook: Chipis Burger

 ]]>