Lo último

McDonalds presenta: hamburguesa con Nutella

La cadena de comida rápida más famosa del mundo parece entender las necesidades de sus consumidores y trae al mercado el placer culposo de lo dulce y lo salado

sweety,mcdonalds, bienmesabe
Imagen: http://www.mcdonalds.it/sweety-con-nutella
Publicidad

Se trata de la Sweety , un nuevo producto que McDonald’s lanza al mercado italiano con la seguridad de que será todo un éxito para estos apasionados comensales. Fue apenas el pasado 10 de noviembre que salió al mercado a través de su página web y redes sociales, promocionando esta combinación de los dioses que vuelve loco a cualquiera de solo imaginar en su paladar el sabor de esta “hamburguesa dulce”.

Mcdonalds lo describe como: «pan de molde con un corazón de Nutella para ser descubierto. Un dulzor suave, adecuado para cualquier momento del día».

Es simple, combinan lo mejor de los dos mundos para crear una fiesta en tu paladar. La verdad a nosotros nos intriga saber si será igual o mejor que el pan canilla que nos preparábamos de pequeños en el colegio.

¿Será caliente, será tibio, el pan es crunchy o suave?

De hecho, era de esperarse que algún día sacaran este producto al mercado, ya que los italianos aman la nutella. Por eso, para saber más de esta necesidad por combinar estos dos ingredientes, hablamos con Alessandro Laezza, italo-venezolano, conocedor de la cultura gastronómica italiana y amante de la Nutella, dice que apenas vuelva a pisar tierra italiana, seguro que lo prueba.

“En Italia suelen comer la nutella con pan cuadrado (varios tipos de pan) pero lo más común es que pruebes la nutella con cornetto (croissant) y por eso, estoy seguro de que todos los italianos lo quisieran probar, además, a ellos les encanta McDonald’s”

Laezza dice que en Italia comer cornetto con Nutella en un bar (quesería el equivalente de un café) a la hora del desayuno puede ser algo tan normal como comerse un cachito en Venezuela.

«Cuando vas a desayunar a un bar pides el cornetto con nutella, también suelen pedirlo con panna (crema batida) y puedes acompañarlo con un capuccino».

La verdad, no estamos tan lejos de probar semejante monumento a la dulzura y contamos los días para que llegue a Latinoamérica este producto tan fascinante que de seguro a nosotros también nos va a encantar.

¿Y tú, lo probarías?

Publicidad
Publicidad