no seleccione

El bebé Gerber del año hace historia

Si el brillo del sol se concentrara en una sola sonrisa, sería en la de Lucas Warren. Y fue seguramente esa risa, acompañada de un guiño travieso, lo primero que notó el jurado del concurso Baby Gerber 2017, que decidió escogerlo sobre 140 mil niños más como imagen estadounidense de la famosa marca de comida para bebés

Fotos: Cortesía Gerber y familia Warren
Publicidad

Lucas tiene 14 meses, pelo rubio, unas manitos regordetas que provoca apretar con cariño y un cromosoma de más. Lucas tiene síndrome de Down. Eso lo hace un bebé Gerber único porque, nunca antes, ninguna compañía había escogido a un niño con esta condición como su representante en avisos publicitarios para medios de comunicación y para redes sociales.

Por este gesto inédito, Gerber ha generado una oleada de felicitaciones de todas partes del mundo y se ha posicionado, en pocas horas, como una empresa inclusiva y empática. Se atrevió a romper moldes y logró una recompensa positiva y un empuje publicitario espectacular.
El concurso Baby Gerber Search 2017 (Bebé Gerber Búsqueda 2017) invita a los padres de chiquillos menores de 24 meses a postularse para que su hijo sea imagen de la marca durante 2018. En esta ocasión se inscribieron más de 140 mil aspirantes de todo Estados Unidos.
Además de los 50 mil dólares en premios que recibirán y el orgullo de ver a su bebé como imagen de una gran marca, los padres de Lucas, Cortney y Jason Warren, también consideran que lograron una simbólica victoria en nombre de todos los niños con necesidades especiales.
lucas family
Por ahora, Lucas regresará a su hogar en Georgia, mientras espera que lo llamen de Gerber para posar ante los flashes y conquistar a todo Estados Unidos con esa magnífica sonrisa.
Felicitaciones, Lucas. Felicitaciones, Gerber.

]]>

Publicidad
Publicidad