<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Los embutidos se crecen: Llegan los chorizones

La marca venezolana La Montserratina presenta los chorizones, pertenecientes a la línea de embutidos parrilleros. Llega en dos versiones: ahumado y jalapeño, tienen un diámetro de 10 centímetros y 25 de longitud. 

Los embutidos se crecen: Llegan los chorizones

En gran formato llegan nuevos embutidos a las parrillas venezolanas. La marca La Montserratina anunció el lanzamiento de los chorizones, con sabores ahumado y jalapeño, es decir, con toque picante.

Los chorizones pertenecen a la familia de embutidos parrilleros y sirven para todo tipo de ocasiones de consumo.

 

nuevos chorizones la montserratina

A simple vista se puede apreciar el porqué de su nombre. Con un diámetro de 10 centímetros y una longitud de 25 cm. aproximadamente, este formato es novedoso para el mercado venezolano.

“Quisimos repensar los chorizos parrilleros. Tenemos un sabor especial, anclado en la memoria gustativa de los venezolanos, un sabor que transmite momentos de alegría y compartir. Lo que buscábamos era encontrar nuevos usos, para tan especiales productos”, explicó Luis Suárez, coordinador de Mercadeo de La Montserratina.

Este nuevo embutido viene en presentación de un kilo, y está disponible en charcuterías, bodegones y automercados del país.

nuevos chorizones la montserratina

En esta oportunidad, el producto podrá ser adquirido también por peso y rebanado en las charcuterías, para que las personas puedan llevarse lo que quieran y no necesariamente la pieza completa. Sin embargo, también podrán adquirirla entera en el área de autoservicios de las tiendas.

“Los chorizones se pueden comer frescos, por ser un producto precocido, o consumir pasado al grill, para destacar un poco más su jugosidad y sabor. Es excelente para preparar bruschettas, tortillas españolas, pizzas, sándwiches deli o sencillamente como principal acompañado de unas papas con sal y romero o una simple ensalada. Incluso nos hemos topado con panaderías que lo utilizan para hacer exquisitos cachitos. Es un producto con el cual el consumidor podrá experimentar con todo tipo de recetas” agregó Suárez.

En el caso del Chorizón Ahumado, no se cambió la receta. Su composición y sabor es el mismo del tradicional Chorizo Ahumado de la marca; un favorito de todos los venezolanos que se ubicó en el primer lugar de ventas durante el 2018.

En cambio, el Chorizón Jalapeño sí es una nueva formulación.

“El sabor del Jalapeño le da un toque especial al producto. No es un picante que haga arder el paladar, lo que genera es una salivación en el comensal que permite percibir todos los demás sabores, degustar lo sabroso de cada uno de nuestros cortes de cerdo e invita al siguiente mordisco”.

Coordenadas

Web. www.lamontserratina.com

Facebook. https://www.facebook.com/LaMontserratina/

Twitter e Instagram. @LaMontserratina