<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Los tacos de Lola le ponen picante a Los Palos Grandes

Esta semana, la primera avenida de la urbanización Los Palos Grandes le dio la bienvenida a un nuevo espacio con sabor a México: la taquería Los tacos de Lola

Los tacos de Lola le ponen picante a Los Palos Grandes

Sí, Lola, el restaurante más sexy de Caracas presenta su lado más Latinoamericano con una taquería clásica y bastante purista. Aquí no hay tostadas ni burritos y mucho menos propuestas tex-mex. Todo es hecho en casa y cada propuesta tiene su propia personalidad.

Inspirados en varias taquerías que dan de qué hablar en otras latitudes, este espacio trabaja con ingredientes originales así que a quien le guste esta comida prepárese, porque esto está que pica.

Los-Tacos-de-Lola-Foto-Ligia-Velasquez-6

En la oferta: tacos al pastor, carnitas, carne asada, chorizo, vegetariano, tuna taco, fish taco y El gringo son las propuestas que puedes degustar por unidad. Si prefieres los bowls, puedes probar el taco bowl, o el burrito bowl. Si te inclinas más por un plato fuerte cuentas con un pastel de pollo o los chilaquiles.

Los-Tacos-de-Lola-Foto-Ligia-Velasquez-1

Si vas en grupo, aprovecha y pide los champiñones con queso, el esquite, la ensalada de pepino spicy, la ración de pico e´gallo, la ensalada coleslaw o las cebollitas asadas.

Los-Tacos-de-Lola-Foto-Ligia-Velasquez-5

Para endulzar el paladar, está el arroz con coco, la torta de pan o el quesillo de coco que está delicioso y no empalaga.

Si eres de los que prefiere tomarse unos coctelitos, pues ¡es tu momento! los sabores están variados, particulares y sabrosos y lo mejor… a precios bastante solidarios dentro de lo que se vive en Venezuela. Compartimos los nombres para que se despierte aún más tu curiosidad: michelada, «Canta y no llores», sangritas, «Te crees muy-muy», margarita frozen, «Mata galán», «No mames güey», ¡Qué piña! y «Señorita Escarlata con el candelabro en la biblioteca».

Los-Tacos-de-Lola-Foto-Ligia-Velasquez-4

Si estás alejado del alcohol, entonces las aguas frescas son una mejor opción.

Importante preguntar cuáles son los platos picantes porque cuando pican… pican.

Si vas por primera vez, te sugiero pruebes: tuna taco (pica), las carnitas y el taco al pastor. Si quedas con hambre, las tortillas con queso y champiñones estás súper bien. De postre, el quesillo de coco sin duda alguna.

Coordenadas para decir ¡Órale!:

  • Dirección: primera avenida de la Urbanización Los Palos Grandes (anteriormente Amapola). Municipio Chacao, Caracas
  • Horario: de martes a sábado de 12:00 m a 11:00 pm