<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Madre cruel: Le dio wasabi a su bebé para ser popular en redes sociales

Al principio, la pequeña rechaza el wasabi pero su madre lo obliga a comerlo. Luego se muere de risa de las lágrimas de la chiquita, que incluso llega a balbucear "ayuda"

Madre cruel: Le dio wasabi a su bebé para ser popular en redes sociales

El afán de destacarse en redes sociales ha matado ya a unos cuantos. Se recuerda a aquella pareja estadounidense que quiso demostrar que un libro podía parar una bala (y entonces la chica mató a su novio) o la joven conductora que quiso hacerse un selfie cantando «Happy» mientras manejaba por una autopista.
Otras ocasiones ha causado muy malos ratos, pero los culpables suelen ser los mismos usuarios buscando la fama. Rara vez, muy rara vez, es una madre la que provoca dolor a su bebé para hacerse famosa ella misma.
Eso ocurrió en Estados Unidos a principios de mes, aunque apenas ahora se ha difundido en la opinión pública. En el video se escucha a la madre insistir en que la pequeña Rosie coma wasabi, la pasta verde japonesa de picante intenso. Ni los adultos pueden comerla sin evitar ardores en la nariz y los ojos.

Japancentre.com

Japancentre.com


 
La chiquita se opone a comerlo, pero la madre la obliga y luego se ríe de su reacción.
El video, colgado originalmente en la página de Facebook de Unlad el 4 de marzo, ya tiene más de 15 millones de vistas, y 181 mil comentarios, muchísimos en contra y acusando a la madre de maltrato infantil. El diario El País de España lo subtituló a nuestro idioma, y lo podemos ver aquí:
 

Las opiniones se dividen: ¿Es gracioso lo que sufrió Rosie o raya en maltrato infantil? Por los momentos, ninguna autoridad se ha pronunciado, así que, como dice un programa de televisión, «sea usted el juez».
 
 
 ]]>