Más de 1000 personas disfrutaron de catas, degustaciones y eventos gratuitos

Más de 120 actividades ha realizado Automercados Plaza’s dirigida a sus clientes, dichas actividades están vinculadas a distintas áreas de salud, ecológicas, etc.

Más de 1000 personas disfrutaron de catas, degustaciones y eventos gratuitos

Más de 120 actividades para sus clientes ha organizado Automercados Plaza’s durante el 2018, las cuales están vinculadas a distintas áreas como gastronómicas, ecológicas, salud, recreativas y que han sido denominadas Eventos Plaza´s.

Bajo su gestión de apoyo al medio ambiente, Verdes como el Planeta, se han realizado numerosas jornadas de reciclaje, plantaciones y talleres de materiales reutilizables. En lo concerniente al tema de salud, han contado con jornadas de despistaje de enfermedades, charlas y rutas de nutrición, así como clases de yoga y baile.

Automercado Plazas

Las actividades recreativas se realizan en ocasiones especiales como carnavales, Día del Niño, Regreso a Clases y Navidad, y están diseñadas para el disfrute y esparcimiento de la familia. Se han celebrado catas, degustaciones y actividades interactivas con gran variedad de productos como licores, chocolates, infusiones y electrodomésticos. También se cuenta con shows de cocina en vivo a cargo de reconocidos chefs, incluyendo al afamado Víctor Moreno.

Hasta ahora cerca de 1.100 personas han participado en estas propuestas durante el transcurso del año, sumando un total de 8.000 desde que se inició el plan en 2010 para conectar y atender a los clientes.

 

Automercado Plazas

 

Coordenadas

Página web. www.elplazas.com

Twitter. @elplazas

Instagram. @elplazas

Facebook. Automercados Plaza´s.