MaxiPet abre nueva tienda de mascotas con cafetería incluida

Se trata de una tienda equipada con cafetería, wifi y sala de estar para que tú y el consentido de la casa se relajen como debe ser

El amor por las mascotas es uno de los sentimientos más increíbles que existen, no solo por su lealtad, sino también por la conexión que surge una vez se convive con ellos. Ven a los dueños como su familia, se sienten cómodos, correspondidos y en confianza, por eso resulta imposible no agradecerles. Como si no existieran razones suficientes para demostrarles cariño, en esta oportunidad, MaxiPet (tienda venezolana líder en el cuidado de mascotas), expande su franquicia con una locación mucho más grande en la que podrás relajarte sin preocuparte por tener que salir corriendo a buscar a tu mascota después de su mantenimiento.

Maxipet- Sara Rada

La tienda ubicada en Colinas de Bello Monte, brinda una nueva y original propuesta para los usuarios a la que no te vas a poder resistir:  se trata de una tienda con cafetería, zona wifi y una sala de estar en la que puedes tomarte el tiempo de trabajar, tener reuniones o simplemente sentarte y disfrutar de la vista mientras observas a tu mascota en la vitrina de la peluquería.

Maxipet- Sara Rada

MaxiPet Plus, además de ofrecer productos de peluquería, ropa, juguetes y alimentos necesarios para tu mascota, cuenta con médicos veterinarios expertos, hospedaje y atención integral.

En este video te mostramos un poco más de la quinta sede de MaxiPet: