<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Miga´s llega a su decimosegundo aniversario

Miga´s acaba de cumplir su decimosegundo aniversario con 18 restaurantesNoviembre ha sido también un mes de gratitud para la marca, en el que se ha premiado, a través de concursos en redes sociales, la fidelidad de sus seguidores quienes han podido optar por las especialidades que solo la franquicia puede ofrecer.

Miga´s llega a su decimosegundo aniversario

Asimismo, durante el último mes, MIGA´S CAFÉ incorporó a su propuesta dos opciones de pan para sus sándwiches: la tradicional baguette y el pan multicereales.

MIGA´S CAFÉ sigue apostando por Venezuela y con esta filosofía, se realizó recientemente un encuentro que reunió junta directiva y capital humano para celebrar por las metas alcanzadas y, a su vez, conmemorar la trayectoria de los empleados más destacados.

A través de una conferencia dictada por el periodista Eduardo Rodríguez Giolitti, se instó a seguir laborando con eficacia para rediseñar el país a través del trabajo.

Para extender la celebración y sumándose a la alegría decembrina, MIGA´S CAFÉ propone delicias que acompañarán la mesa navideña de los venezolanos, tales como el pan de jamón y la torta negra, disponibles en todas las tiendas.

Para 2018, la marca continua su expansión con dos inauguraciones en el primer trimestre del año, una en Sambil Valencia, la primera tienda en el interior del país y la segunda en el bulevar de Sabana Grande, para seguir el crecimiento de la cadena.