<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Nestlé estrena en Venezuela la bebida choco malteada MILO

Nestlé Venezuela presenta con orgullo al mercado, su nuevoproducto Milo: una bebida choco malteadaMilo está enriquecido con Activ-Go, una combinación de extracto de malta, seis vitaminas y tres minerales que contribuyen a la reducción de la fatiga y cansancio, dan soporte a la función normal de los huesos, músculos y glóbulos rojos en la sangre y les aporta la energía necesaria para rendir al máximo en sus actividades.

Nestlé estrena en Venezuela la bebida choco malteada MILO

Disponible en puntos de venta de todo el país, lo puedes conseguir en dos presentaciones en polvo: 48 gr y 250 gr, que rinden dos y diez vasos respectivamente, para el disfrute de toda la familia.

Este producto se lanzó por primera vez en 1934 y actualmente se encuentra presente en países de todo el mundo. En Venezuela, se produce en Fábrica El Tocuyo, Edo. Lara, con cacao 100% venezolano que apoya el Plan Cacao Nestlé, programa de Creación de Valor Compartido que ha beneficiado a más de 900 productores que han sido entrenados en buenas prácticas agrícolas para el cultivo y manejo del cacao, lo que mejora la calidad de vida de los productores que forman parte del programa y aumenta la calidad de nuestro cacao venezolano.