Nuevos aceites de oliva españoles llegan al mercado nacional

Rico en vitamina E y ácidos grasos monoinsaturados cardioprotectores, nuevos aceites de oliva virgen extra 100% llegan al mercado nacional

El aceite de oliva Virgen Extra 100% Fratelli Sanma, ahora se encuentra disponible en las estanterías de los principales  automercados  y bodegones en Venezuela.

fratelli sanma aceite de oliva

Es obtenido directamente de aceitunas mediante procedimientos mecánicos, respetando absolutamente el medio ambiente y la naturaleza. También presenta una acidez libre máxima, expresada en ácido oleico de 0.8 % y cumple con todas las características establecidas para el alto rango de este producto en el Reglamento CE (Comisión Europea) que regula  la comercialización del aceite de oliva.

El aceite de oliva representa un tesoro dentro de la dieta mediterránea, y ha perdurado a través de siglos entre las costumbres gastronómicas regionales, otorgando a los platos un sabor y aroma únicos.

El consorcio F.J. Sánchez Sucesores y sus productos Fratelli Sanma se ha dedicado a la búsqueda de la esencia de la dieta mediterránea través de la investigación y creatividad en unas modernas fábricas equipadas con tecnología de punta. En Venezuela son distribuidos por Corporación Askar.